Noticias / Cine / Henry Cavill hará una comedia romántica
Cine

Henry Cavill hará una comedia romántica

Henry Cavill hará una comedia romántica

El actor Henry Cavill continúa con su apretada agenda y ahora protagonizará una comedia romántica basada en una famosa novela.

Por ahora, no sabemos si Henry Cavill volverá a interpretar a Superman, pero lo que está claro es que continúa con su carrera cinematográfica con una nueva versión de Los Inmortales, Enola Holmes 2 y la segunda temporada The Witcher. Además ahora ha firmado para protagonizar la comedia romántica titulada The Rosie Project, que es una adaptación de la novela de Graeme Simsion.

¿De qué trata esta historia?

Henry Cavill interpretará a Don Tillman, un profesor de genética que nunca ha tenido una segunda cita, pero que ahora aspira a enamorarse. Tillman tiene el síndrome de Asperger (ahora conocido como trastorno del espectro autista). El profesor sabe exactamente lo que está buscando, todo lo que no es la camarera Rosie. Ella es salvaje, caótica y despreocupada. Ambos se conocen cuando Rosie necesita ayuda para encontrar a su padre biológico y tiene como objetivo aprovechar las habilidades de Don Tillman con la investigación genética. Naturalmente, la pareja tan diferente se enamora.

La película llevaba un tiempo intentando hacerse realidad, pero ahora con el fichaje de Henry Cavill, todo irá más rápido. La novela se publicó en 2013 y fue tan popular que hubo dos continuaciones que llegaron en 2014 y 2019. Así que si la película tiene éxito, no hay que descartar la trilogía.

Por ahora no hay director asignado, pero se rumorea que podría fichar a Ben Taylor, encargado de la serie Sex Education. Además, será importante saber quién interpretará a Rosie, ya que debe tener una gran química con el actor. Será curioso ver a Henry Cavill en una comedia romántica, ya que su imagen siempre está asociada a personajes muy heroicos como Superman o Geralt de Rivia.

¿Os gustaría ver a Henry Cavill en esta comedia romántica? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.