Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios planea incluir a Venom en sus películas
Películas Marvel

Marvel Studios planea incluir a Venom en sus películas

La película Spider-Man vs Venom será una realidad

Por ahora las películas de Venom no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque no hay que descartar nada.

En 2018 estrenaron la primera película de Venom en solitario y fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 856 millones de dólares. Además inició un universo cinematográfico a parte del UCM donde podemos incluir a personajes como Morbius, Kraven o Spider-Woman. Todos ellos pertenecen a SONY, al igual que Spider-Man, aunque han llegado a un acuerdo con Marvel Studios para poder compartir al gran héroe interpretado por Tom Holland.

Justo antes de que se estrenara Venom hubo muchos rumores sobre la participación de Spider-man de Tom Holland en la película, pero al final no apareció por ningún lado. Ahora, han querido cortar los rumores de raíz y el director Andy Serkis ya ha comentado que no veremos a Peter Parker en la secuela que llegará este año. Sin embargo, eso no significa que Venom pueda dar el salto a Marvel Studios en algún momento, al menos eso se puede deducir de las palabras del jefe del estudio, Kevin Feige, cuando le preguntaron por el simbionte.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

«Obviamente, no quiero hablar de rumores o especulaciones sobre lo que podría suceder y lo que no podría suceder en lo que respecta a los personajes que Marvel Studios aún no ha traído a la pantalla». Dijo Kevin Feige. «Pero diré lo que he dicho, que después de haber estado con Marvel durante 20 años no descartaría nada. No descartaría nada por completo. Cuándo, cómo y dónde queda por ver. Cualquier rumor que lea en línea podría suceder en cualquier momento entre mañana y nunca».

Marvel Studios planea incluir a Venom en sus películas

El multiverso podría ayudar.

A finales de 2021 se estrenará Spider-Man: Sin camino a casa y ya han confirmado que podremos ver algunos villanos clásicos de los cómics, pero por ahora Venom no entra en los planes. Aunque en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) cualquier cosa podría pasar, ya que habrá diferentes realidades con versiones de los personajes más conocidos. Así que si Marvel Studios planea traer al simbionte a su Universo Cinematográfico podría ser el momento perfecto.

  ¡Increíble! Benedict Cumberbatch no leyó todo el guión de No Way Home

Todas las películas de Marvel Studios actualmente se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.