Inicio Cine Henry Cavill está deseando trabajar con Aquaman en ‘La Liga de la...

Henry Cavill está deseando trabajar con Aquaman en ‘La Liga de la Justicia’

1086

El actor Henry Cavill que interpreta a Superman está deseando trabajar con Jason Momoa que interpretará a Aquaman en La liga de la Justicia.

aquabar

Supuestamente Aquaman tendría que tener una mínima aparición en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero será que no tendrá ninguna escena con Superman, porque el actor Henry Cavill que interpreta al hombre de acero está deseando trabajar con Jason Momoa.

Esto es lo que espera Henry Cavill de La Liga de la Justicia.

Estoy mirando hacia delante para ampliar el Universo Cinematográfico de DC Comics y finalmente tener la oportunidad de abrir ese mundo. Hay mil y una historias ricas allí. Busco mucho para interactuar con Aquaman, en especial!”.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el 23 de marzo.

Qué mejor que empezar la Semana Santa viendo a Batman zurrarse con Superman, el director Zack Snyder nos traerá la épica película con un reparto encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Ben Affleck), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Demi Kazanis.

La historia se centrará en los sucesos ocurridos en El Hombre de Acero de 2013, donde el General Zod y los demás Kryptonianos invadieron la Tierra y Superman tuvo que deternerles, para ello tuvo que emplearse a fondo y la mitad de Metrópolis casi se convirtió en un solar. Desde entonces algunos le consideran un Dios, pero otros le consideran una grave amenaza, como Bruce Wayne que deberá volver a ser Batman porque cree que será el único que puede detenerlo. Hasta que un nuevo enemigo aparece y deberán juntarse y formar La Liga de la Justicia, película que veremos en dos partes en 2017 y 2019.