Inicio Cine Al director de ‘Batman v Superman’ no le convence el Flash de...

Al director de ‘Batman v Superman’ no le convence el Flash de la televisión

581

Zack Snyder director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ no le acaba de convencer el Flash de la televisión para sus películas.

The Flash DC Comics

DC Comics decidió separar lo que son las series de televisión de lo que podemos ver en el cine, así que si hay una serie de The Flash, será otro muy diferente quien haga ese personaje en la gran pantalla. Zack Snyder no le gusta el tono que tiene el Flash de la televisión por lo que no consideró usarlo para su película que está a punto de estrenar Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Esto es lo que comenta Zack Snyder sobre el Flash de la tv:

“Simplemente no creo que encajara. Soy muy estrictos con este universo y yo no veo una versión en la que ese tono funcione en nuestro mundo”.
Por tanto el Flash que veremos en el cine será Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin – 2011, Las ventajas de ser un marginado – 2012), al principio no cayó muy bien esta noticia entre los fans, pero ahora con la película a la vuelta de la esquina estamos deseando verlo. Mientras el Flash de la televisión tendrá un cruce con Supergirl en la pequeña pantalla.

La técnica de separar cine y televisión es totalmente opuesta a la de Marvel, ya que los personajes conviven en el mismo universo, por eso en las series de Daredevil o Jessica Jones hay referencias a los Vengadores y Agentes de SHIELD estará relacionada esta temporada con ‘Capitán América: Civil War’ que se estrenará el 29 de abril.

El estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ será el 23 de marzo.

Dirigida por Zack Snyder contará con un reparto encabezado por Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Demi Kazanis.