Inicio Cine Batman v Superman: El amanecer de la justicia podría recaudar en su...

Batman v Superman: El amanecer de la justicia podría recaudar en su primer fin de semana 350 millones de dólares

551

Se espera que la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ alcance los 350 millones de dólares en su primer fin de semana.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

En Warner Bros estaban muy preocupados por lo que podría llegar a recaudar la película, pero que dejen de temblar y que se pongan a contar billetes, los expertos estiman que podrían llegar a la cifra de unos 350 millones de dólares en todo el mundo. No hay cifra oficial de cuánto ha costado la película pero seguro que en poco tiempo superarán esa cifra. Lo cual es muy positivo ya que no les importará hacer las 2 películas de La liga de la Justicia (2017 – 2019) a lo grande, además de apostar por otros personajes de DC’ Comics. Se han puesto la marca de 1000 millones para considerarla un éxito total, si son ciertas las primeras reacciones del público que salió alucinando del cine, superarán esa cifra holgadamente y se situará por los 1500 millones de dólares.

Mañana se estrena Batman v Superman: El amanecer de la justicia:

Dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) la película tiene un reparto de auténtico lujo encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Ben Affleck), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Demi Kazanis.

Después de los acontecimientos ocurridos en Metrópolis donde la batalla entre Superman y el General Zod casi acaban con la ciudad entera, Bruce Wayne decide volver a ser Batman y luchar contra el hombre de acero en una épica batalla ya que cree que es el único que puede hacerle frente. Pero la llegada de un poderoso rival hará que los dos personajes se unan y formen La Liga de la Justicia.