Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

He-Man de acción real escoge al actor perfecto para ser el protagonista

Nicholas Galitzine es He-Man

La película He-Man de acción real será uno de los grandes estrenos de los próximos años y por eso necesitan a un gran actor que esté a la altura. ¡Y la elección parece muy acertada!

Hace poco supimos el actor que será Skeletor en He-Man de acción real (puedes saber de quién se trata en este enlace). Pero ahora, han confirmado quién dará vida al Príncipe Adam en Masters of the Universe y por tanto el protagonista. Se trata de Nicholas Galitzine, puede que su nombre no te suene ahora, pero seguro que dentro de unos años se convertirá en una de las grandes estrellas de acción de Hollywood.

Nicholas Galitzine tiene actualmente 29 años (29 de septiembre de 1994) y lo hemos podido ver en Handsome Devil, Chambers, Blumhouse. Jóvenes y brujas, Corazones malheridos, El club de las luchadoras, Rojo, blanco y sangre azul y La idea de tenerte.

He-Man de acción real
Nicholas Galitzine He Man de acción real

¿Te parece una buena elección? Tendrá que pasar por el gimnasio, pero aun así, parece perfecto para ser He-Man de acción real.

¿Qué sabemos del Príncipe Adam de Eternia?

Masters of the Universe es una franquicia llena de magia y aventuras, el protagonista es el Príncipe Adam, heredero del trono y protector de su reino. Este joven, lleno de valentía y determinación, posee un secreto extraordinario: al empuñar la Espada del Poder se transforma en He-Man, el hombre más poderoso del universo.

Nacido en el seno de la familia real de Eternia, el Príncipe Adam desde pequeño ha estado destinado a un gran desafío: defender su hogar de las fuerzas del mal que buscan corromperlo. Con la Espada del Poder en mano, este joven se convierte en un símbolo de esperanza para su pueblo, enfrentándose a enemigos temibles como Skeletor y sus secuaces.

Masters of the Universe: Revolution
Masters of the Universe

La historia del Príncipe Adam y He-Man no solo se trata de batallas épicas y monstruos aterradores, sino también de valores importantes como la amistad, la valentía y la determinación. El Príncipe Adam nos enseña que, incluso en los momentos más difíciles, siempre podemos encontrar la fuerza interior para superar los obstáculos y defender aquello que amamos.

El director es Travis Knight responsable de Kubo y las dos cuerdas mágicas (2015) y Bumblebee (2018), así que el proyecto está en buenas manos, esperemos que haga un gran trabajo.

La nueva película de He-Man en acción real titulada Masters of the Universe se estrenará el 5 de junio de 2026. Por lo que todavía tenemos que esperar un par de años para poder verlo en cines.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Vaiana 2 ¡Sinopsis y fecha de estreno!

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 con una Inteligencia Artificial malvada

David Larrad

Película de terror de 2015 tendrá secuela 10 años después

David Larrad