Series de televisión / Harry Potter: ¿Warner Bros lanzará tres series nuevas?
Series de televisión

Harry Potter: ¿Warner Bros lanzará tres series nuevas?

Harry Potter: ¿Warner Bros lanzará tres series nuevas?

Según nuevos rumores, Warner Bros estaría planeando lanzar en el futuro tres series enfocadas en el universo de Harry Potter. ¡Conoce los detalles!

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de los últimos años. No solo logró ganó gran reconocimiento con los libros de J.K. Rowling, sino que también se convirtió en un fenómeno mundial con sus ocho entregas en el cine. Por esta razón, no sorprende que con el correr de los tiempos, la historia del famoso mago se haya expandido.

Tras el estreno de las últimas películas de Harry Potter, el mundo mágico continuó expandiéndose. De esta manera, lanzó la saga de precuelas de Animales Fantásticos, también la obra teatral titulada El legado maldito y hasta un nuevo videojuego de la saga llamado que se llamó Hogwarts Legacy. A esto, ahora se suman los nuevos rumores que vinculan a Warner Bros y a la pequeña pantalla.

Tal vez te interese: Harry Potter se enfrenta a una nueva polémica

¿Habrá series nuevas?

Aparentemente, Warner Bros plena lanzar series enfocadas en Harry Potter. Hace tiempo se habló de la posibilidad de que el estudio estrenara una ficción sobre dicho universo en HBO Max, pero esta información nunca fue confirmada. Ahora, surgió un nuevo rumor que asegura que Warner Bros no solo quiere lanzar una nueva serie, ¡sino tres!

Dicha información fue publicada por el sitio Giant Freakin Robot, quien aseguró que Warner Bros está  trabajando en tres proyectos en simultáneo enfocados en Harry Potter. Por el momento no se sabe mucho información sobre estas posibles ficciones, pero muchas personas ya comenzaron a especular sobre quienes serán los protagonistas.

Un rumor asegura que una de las series de Harry Potter podría estar enfocada en Hermione, y que el estudio estaría haciendo todo lo posible por contar con Emma Watson para el proyecto. Por otra parte, aseguran que otra ficción podría estar protagonizada por James Potter y sus amigos, también conocidos como Los merodeadores.

Por el momento, solo son simples rumores. Habrá que ver si finalmente Warner Bros planea lanzar series de Harry Potter y de ser así, quienes serán los protagonista. Mientras tanto, Animales Fantásticos 3 tiene previsto su estreno para julio de 2022.