Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así es la versión de la película Escuadrón Suicida (2016) que nunca veremos
Películas de DC Comics

Así es la versión de la película Escuadrón Suicida (2016) que nunca veremos

¿Harán una 'David Ayer Cut' de Escuadrón Suicida?

Existe una versión de la película Escuadrón Suicida de David Ayer que no tiene nada que ver con la que llegó a los cines en 2016.

Cuando se confirmó que estrenarían en HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director David Ayer también reveló que existe una versión de Escuadrón Suicida diferente a la que llegó a cines y que no gustó a los fans de DC Comics.

Si nos fijamos en las palabras de David Ayer, parece que era un montaje más sensato, los personajes estaban mejor construidos y lo curioso es que la banda sonora no estaba compuesta por canciones de la radio. Así lo ha explicado el director de Escuadrón Suicida.

“Puse mi vida en la película Escuadrón Suicida. Hice algo increíble. Mi versión es un viaje intrincado y emocional con algunas personas malas que están cagadas y descartadas, un tema que resuena en mi alma. La versión de estudio no es mi película. Léelo de nuevo. Y mi versión no es el montaje del director de 10 semanas. Es una edición completamente madura de Lee Smith que se basa en el increíble trabajo de John Gilroy”.

“Todo es la brillante banda sonora de Steven Price, sin una sola canción de radio. Tiene arcos de personajes tradicionales, actuaciones asombrosas, una resolución sólida en el tercer acto. Un puñado de personas han visto mi versión de Escuadrón Suicida”.

“Nunca conté mi versión de los hechos y nunca lo haré. Soy así de la vieja escuela. Así que mantuve la boca cerrada y recibí el tsunami de críticas personales a veces impactantes”.

Escuadrón Suicida

También felicitó a James Gunn por la nueva película.

Ahora han estrenado otra entrega de El Escuadrón Suicida y según las críticas es mucho mejor que la versión del año 2016 y además parece que James Gunn ha tenido toda la libertad del mundo para hacer lo que él quería. Algo que obviamente está muy lejos de lo que le ocurrió a David Ayer.

¿Algún día veremos esa versión de Escuadrón Suicida? Es una buena pregunta que por ahora no tiene respuesta, pero quien sabe si dentro de un tiempo la estrenan en HBO Max como ya hicieron con La Liga de la Justicia de Zack Snyder.