Series de televisión / Wentworth Miller de Prison Break reveló que padece autismo
Cine Series de televisión

Wentworth Miller de Prison Break reveló que padece autismo

Wentworth Miller de Prison Break reveló que padece autismo

Recientemente, Wentworth Miller, actor de la famosa serie Prison Break, reveló en su Instagram que padece autismo a través de un conmovedor posteo.

Wentworth Miller obtuvo mucha fama al protagonizar la serie Prison Break, donde dio vida al personaje Michael Scofield. Recientemente, a través de un conmovedor e inspiracional posteo, el actor decidió contarle a sus seguidores que fue diagnosticado con autismo. Una información que nadie conocía, pero que ahora llegó a muchas personas.

En el posteo de Instagram, Wentworth Miller reveló que esta noticia la recibió mientras se encontraba en pleno confinamiento debido al COVID-19. Asimismo, aseguró que esta información no lo tomó por sorpresa. El actor de Prison Break definió la confirmación de este diagnóstico como un “regalo inesperado” y declaró que él tiene la suerte de acceder a un diagnóstico, lo que considera un privilegio. Ya que muchas personas no tienen la misma suerte y oportunidades.

Tal vez te interese: Una estrella de Agentes de SHIELD será Tommy en The Last Of Us

El conmovedor posteo

“Este otoño hace un año desde que recibí mi diagnóstico informal de autismo. Precedido de un auto-diagnóstico. Seguido de un diagnóstico formal. Fue un proceso largo y deficiente que necesitaba de constante actualización. En mi opinión. Soy un hombre de mediana edad, no un niño de cinco años. Y reconozco que el acceso a un diagnóstico es un privilegio del que muchos no disfrutan. Digamos que fue un shock, pero no una sorpresa”, arrancó diciendo Wentworth Miller en su posteo de Instagram.

El actor de Prison Break finaliza el comunicado dando las gracias: “Oh, también quiero decirles a las muchas (muchas) personas que consciente o inconscientemente me proporcionaron esa ayuda extra o espacio a lo largo de los años, permitiéndome moverme por el mundo de una manera que tenía sentido para mí, tuviera o no sentido para ellos … gracias. Y para aquellos que tomaron una decisión diferente… bueno. La gente se dará cuenta. Otro regalo. W. M.”