Noticias / Cine / La película que escribe y dirige Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter
Cine

La película que escribe y dirige Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter

Daniel Radcliffe, actor protagonista de la saga de Harry Potter, está escribiendo y dirigiendo una película. ¡Os contamos de qué va el asunto!

El actor Daniel Radcliffe ha revelado que ha terminado de escribir el guion de una película en la que también pretende ejercer de director. Esta joven estrella de Hollywood dio el saltó internacional por primera vez como estrella de la franquicia de Harry Potter, adaptación de la mágica obra de J.K. Rowling. Desde los once años, el actor británico interpretó al mago titular de esta saga cinematográfica. En total, fueron diez años y ocho películas. Compartió el camerino con las jóvenes estrellas Emma Watson y Rupert Grint.

La película del actor sería “de menor escala” que los grandes blockbusters

Ahora, en conversaciones con Kermode & Mayo’s Film Review, Daniel Radcliffe ha compartido su ambición de escribir y dirigir una película. De hecho, ha afirmado que ya terminó de escribir el guion. El actor ha descrito el proyecto como de “menor escala”, a diferencia de los grandes presupuestos de los blockbusters hollywoodienses. En los que él ha trabajado, por ejemplo, Harry Potter o La ciudad perdida. También compartió la creencia de que su tiempo en los sets de filmación y su trabajo con directores lo capacitan para ejercer también como director. Es más, espera poder dirigir este guion en los próximos dos años.

He escrito algo y espero dirigirlo en los próximos años. Sería ideal. Definitivamente, he pasado tanto tiempo en platós y filmaciones, con grandes directores, que siento que podría dirigir mi propio set y hacerlo. De todos modos, mi película es una escala mucho más pequeña que, por ejemplo, ‘La ciudad perdida’“, ha afirmado Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver una película escrita y dirigida por este actor? Nosotros, desde luego, estaríamos encantados. Seguro que nos sorprenden muchísimo y rompería más de un estereotipo y prejuicio entre los espectadores.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad