Noticias / Cine / Harry Potter tendrá un reencuentro y Emma Watson está feliz
Cine

Harry Potter tendrá un reencuentro y Emma Watson está feliz

Harry Potter tendrá un reencuentro y Emma Watson está feliz

Por el aniversario número 20 de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el reparto de la película se reencontrará en un especial de HBO Max.

HBO Max anunció la mejor noticia para los fanáticos del niño que sobrevivió. Como celebración por el 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el reparto se reunirá en un increíble especial que será transmitido a través de la pequeña pantalla de la plataforma de streaming. La fecha elegida fue el 1 de enero de 2022, y contará con el trio protagónico de toda la franquicia: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Esta última no dudó en expresar su emoción en las redes sociales.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (aún es) mi personaje de ficción favorito. Pienso en un periodista que una vez dijo lo irritante que era las veces que había mencionado en una entrevista lo afortunada que era…”, comenzó diciendo Emma Watson en el texto que compartió en su cuenta de Instagram, donde acompañó con dos bellas imágenes del set de rodaje. Por otra parte, la actriz aseguró sentirse muy orgullosa del equipo que formó parte de las películas y del buen ambiente que se creó, ayudándoles a crecer de niños a jóvenes adultos. “Aún echo de menos al equipo de esas películas”, comentó. Por último, además de recordar la fecha del especial de HBO Max, le agradeció a los fanáticos por mantenerse fieles durante todos estos años: “La magia del mundo no existiría sin vosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

El especial

El esperado reencuentro se titula como Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Como dijimos anteriormente, este especial contará con los tres protagonistas de la historia, pero también estarán presente varios integrantes de la franquicia. De esta manera, veremos al director Chris Columbus y los intérpretes Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), y más.

Al parecer, la plataforma de streaming va a repetir el éxito que tuvo con Friends: The Reunion. Se espera que el especial tenga una dinámica similar, donde cuentan secretos y anécdotas del rodaje, y muestren imágenes inéditas del detrás de escena. Sin lugar a dudas, será un gran evento donde no sólo formaran parte los integrantes de Harry Potter y la Piedra Filosofal, sino también los del resto de las películas que tuvo la franquicia.

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje