Marvel presenta a los Hijos del Átomo, los nuevos mutantes Marvel presenta a los Hijos del Átomo, los nuevos mutantes
Cómics

Marvel presenta a los Hijos del Átomo, los nuevos mutantes

Marvel presenta a los Hijos del Átomo, los nuevos mutantes

El reinicio de los nuevos mutantes significará la llegada de personajes de Marvel como los Hijos del Átomo.

Marvel acaba de anunciar la llegada de Children of the Atom (Hijos del Átomo), ya que han cogido una idea clásica y le han dado un giro interesante, ya que a partir de ahora podrán ser considerados los nuevos mutantes.

El editor de Marvel, Chris Robinson, proporcionó más detalles sobre los nuevos mutantes que seguro que pronto harán las delicias de los fans. Desde 1982, cuando The New Mutants debutó por primera vez, periódicamente ha habido nuevas clases de mutantes para unirse a la escuela y refrescar el elenco de los X-Men.

La intención es devolver a los X-Men a sus raíces de ser la Escuela para Jóvenes Dotados. Cuanto más viejos se volvían los personajes principales y cuanto más se centraban sus historias en aventuras en el espacio o en asociarse con otros héroes, menos eran las historias los poderes como una analogía para la maduración o el aislamiento social.

Marvel presenta a los Hijos del Átomo, los nuevos mutantes

Parte del problema con las historias de mayoría de edad en los títulos en curso es que, eventualmente, los personajes tienen que llegar a la edad en la que han progresado.

Los nuevos mutantes originales: Cannonball, Mirage, Karma, Wolfsbane y Sunspot, ya no podrían ser adolescentes una vez que se introdujera la nueva clase de la Generación X, con miembros como Chamber, Monet y Júbilo. A su vez, la Generación X tuvo que ser mayor una vez que Surge, Hellion y Rockslide se introdujeron en la próxima década. Como la receta se repitió a lo largo de los años, comenzó a diluir el sabor.

Pero Hijos del Átomo prometen nuevas historias para revitalizar la Escuela más famosa de Marvel. Vita Ayala, la escritora de la serie, incluso se inclina hacia el nuevo ángulo refrescante durante su desglose del concepto. “Mi opinión es que debemos preguntarnos ¿Cómo serían los niños reales de nuestro tiempo actual si fueran compañeros de X-Men? ¿Cómo sería la generación Z de X-Men? Tal toma empuja el concepto de los X-Men firmemente hacia el siglo XXI. Donde los mismos X-Men son reconocidos en la historia como héroes e íconos en paralelo al mundo real”.