Inicio Series de televisión Netflix RUMOR: Marvel está desarrollando una serie de ‘Caballero Luna’ para Netflix

RUMOR: Marvel está desarrollando una serie de ‘Caballero Luna’ para Netflix

1791
Compartir

El Caballero Luna podría ser el próximo superhéroe de Marvel en aterrizar en el canal de pago Netflix

Umberto González menciona en ‘Héroes Collider’ que Marvel estaría trabajando para llevar al Caballero Luna a Netflix.

Todavía no hay nada oficial y de momento solo es eso, un rumor, pero durante el programa de youtube ‘Héroes Collider’, uno de los invitados, Umberto González fundador y editor de Chief Heroic Hollywood, más conocido en twitter como @elmayimbe mencionó que Marvel estaba planeando desarrollar una serie de televisión con el superhéroe como protagonista para el canal Netflix.

De Marc Spector (Caballero Luna) es a menudo comparado como la versión de Marvel de Bruce Wayne (aunque obviamente no es tan conocido como Batman), y siendo también bastante violenta en ocasiones, Netflix parece ser el lugar perfecto para mostrar a este personaje. Podéis ver este punto de la conversación en el  minuto 10:00 del vídeo.

Caballero Luna

Marvel ha anunciado recientemente una nueva serie de cómics de ‘Caballero Luna’ de Jeff Lemire, Greg Smallwood y Jordie Bellaire que nos muestra a Mr. Spector como un paciente en un manicomio – por lo que podría influir en la serie de televisión si están buscando probar algo completamente diferente, aunque de ‘Caballero luna’ hay material más que de sobra para poder contar grandes historias.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.