Inicio Series de televisión Marvel Planean 2 series sobre los X-Men

Planean 2 series sobre los X-Men

1879

Más series de superhéroes a la vista, ahora les toca el turno a los mutantes.

Ahora le toca el turno a los X-Men y como no se atreven hacer un universo paralelo de los personajes que vemos en el cine, nos tendremos que apañar con Legion y Hellfire.

X-Men

La primera nueva serie de televisión de los X-Men, se llamará Legión y contará la historia de David Haller. Un hombre que desde que era adolescente tuvo problemas mentales y ha pasado de un hospital psiquiatrico a otro, pero después de juntarse con otro paciente se dio cuenta de que no era una enfermedad sino un poder mutante. En los cómics David Haller es el hijo del Profesor Xavier y Gabrielle Haller, que entre otras cosas en su curriculum figura haber desatado la era del Apocalipsis. Seguramente en la televisión le cambiarán el origen.

Los responsables de Legion serán Noah Hawley (‘Fargo’, ‘Bones’) que será el responsable del guión y también hará de de productor ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner (‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘The Wolverine’), Bryan Singer (‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Superman Returns’), Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado, El Martain), Jeph Loeb (“Agentes de SHIELD,” “Daredevil de Marvel”), Jim Chory (“Agentes de SHIELD, Daredevil de Marvel) y John Cameron (Fargo, El gran Lebowski). Será producido por Marvel Television y FX Productions.

x-men legion

Hellfire estará ambientada en los años 60, y seguirá a la organización “The Hellfire Club” unos ricachones con poderes que quieren dominar el mundo que ya pudimos ver en la película ‘X-Men: Primera generación dirigida por Matthew Vaughn. Se establecerá a finales de 1960. El X-Men spin-off serie de televisión – que será producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, con 20th Century Fox el manejo de la producción física – sigue a un joven agente especial que se entera de que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con un sociedad clandestina de millonarios – conocido como “The Hellfire Club” – para tomar el mundo.

Los aficionados al cine recordarán el papel del Club Fuego Infernal en X-Men de Matthew Vaughn: First Class.

Para traernos Hellfire se unirán 20th Century Fox Television y Marvel Television y la crearán Evan Katz (“24: Live Another Day”), Manny Coto (“24”), Patrick McKay (Star Trek beyond) y JD Payne (Star Trek beyond).

Esperemos que estas dos series estén bien y puedan rivalizar con otras basadas en personajes de cómic como Arrow, The Flash, Agentes de SHIELD o Gotham.