Inicio Series de televisión Marvel ¿Habrá spin-off de Punisher / El Castigador?

¿Habrá spin-off de Punisher / El Castigador?

1795

Todavía no se ha estrenado la segunda temporada de Daredevil y el personaje de Punisher está dando mucho de que hablar.

Punisher
Ya queda poco para poder ver la segunda temporada de Daredevil en Netflix, pero lo que más expectación está generando es sin duda el personaje de Punisher / El Castigador, un hombre que busca venganza y que usa cualquier método para enfrentarse a los villanos y que sus acciones le llevarán a enfrentarse con Daredevil.

Uno de los jefes de Marvel Televisión comenta la posibilidad de que Punisher tuviera su propia serie.

Según Jeph Loeb: “Creo que eso es algo sobre lo que la gente está especulando. Ciertamente es nuestra esperanza que algunos de nuestros personajes se haga muy populares y que la gente quiere ver más de ellos.”
“Cuando anunciaron que Jessica Jones tendría una segunda temporada, me sorprendió bastante. El hecho de que tenemos para seguir contando historias con estos personajes habla mucho acerca de la calidad de la narración, la actuación y la escritura. Estamos contando las mejores historias que podemos en Netflix y los espectadores están respondiendo a ella”.

Sobre el personaje de Punisher comentó:

“Les puedo decir que a este chico, le ocurren cosas trágicas y vamos a ver cómo pasa por eso.El efecto de los otros personajes tienen en él, le empujará a ciertas direcciones. Creo que una vez que estos personajes chocan, es tremendamente interesante y apasionante emocionalmente también. Va a ser una temporada especial. Si la gente pensaba que la primera temporada de Daredevil era oscura, vamos a un lugar completamente nuevo”.

Aquí os dejamos el tráiler de la segunda temporada de Daredevil:

La nueva temporada de Daredevil se estrenará el 18 de marzo y constará de 13 episodios, como nuevos integrantes de la serie veremos a los personajes de Marvel Punisher y Electra, que le harán la vida más dificil al “Hombre sin miedo”.