Inicio Noticias La versión de personajes reales de Death Note será para adultos

La versión de personajes reales de Death Note será para adultos

2868

En Warner se lo toman en serio y quieren hacer una gran adaptación del manga y anime Death Note.

Death Note

Para aquellos que no conozcan Death Note se lo recomendamos tanto el manga como el anime, escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, la historia se centra en un mundo donde existen los Shinigami o Dioses de la muerte, viven en su propio reino, pero están totalmente aburridos y se limitan a observar a los humanos. Uno de ellos llamado Ryuk decide lanzar su Death Note o Cuaderno de muerte para que lo encuentre un joven llamado Light Yagami, con unas reglas básicas, recibe el poder de matar a aquellos que escribe su nombre en el cuaderno. Así comienza a asesinar a todos los que considera malvados, como la policia no consigue averiguar quien es piden ayuda a “L”, un joven investigador que comenzará una persecución para poder detener a Light más conocido como “Kira”. Una auténtica lucha por ver quien es el más inteligente de los dos.

Roy Lee el productor del film comenta que será una película para adultos:

“Es sin duda para adultos. Hay cero posibilidades de que esté por debajo de una clasificación R. El tono de la película será realista pero con elementos fantásticos.” Lee agregó que está “bastante seguro” de que la producción de la película Death Note se iniciará este año.

Así que esperemos que hagan una buena película y no que hagan otro desastre como Dragonball: Evolution (2009) que todavía duele. El director escogido para la adaptación es Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) Entre los actores anunciados para la película están Nat Wolf (Ciudades de papel) como Light Yagami y Margaret Qualley (The Leftovers) como Misa Misa.

Aquí os dejamos la espectacular intro de Death Note que se puede ver en el anime