Inicio Noticias Cine

¿Habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993)?

Hace poco saltaron rumores de que habría una secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993) o incluso una versión de acción real.

El actor Chris Sarandon (Noche de miedo, Tarde de perros) y que prestó su voz a Jack Skellington en Pesadilla antes de Navidad (1993), se muestra muy a favor de que haya una segunda película de esta historia.

“Me arrastraría sobre mis manos y rodillas, desde la costa este hasta la costa oeste, en la primavera o el otoño, para volver a hacerlo. Claro que si. Me encanta ese personaje y me encanta que yo también formo parte del legado de este personaje”.

Sin embargo, Tim Burton que fue el productor de la película y no el director como mucha gente cree, ha dicho en el pasado que es está en contra:

“Siempre fui muy protector con Pesadilla antes de Navidad (1993), no quiero hacer secuelas o cosas por el estilo. Ya sabes, Jack visita el mundo del Día de Acción de Gracias u otro tipo de cosas, solo porque sentí que la película tenía pureza y la gente a la que le gusta. Debido a que no es una especie de mercado masivo, era importante mantener esa pureza. Intento respetar a las personas y mantener la pureza del proyecto tanto como sea posible”.

¿Habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993)?

Tim Burton no tiene ese mismo sentido de la pureza con Dumbo.

El director hizo una versión de acción real de Dumbo para Disney, así que no le importa reimaginar las historias clásicas de animación con personajes reales. ¿Hará eso mismo con Pesadilla antes de Navidad (1993)? Pues imaginamos que si a Disney se le antoja, poca cosa se podrá hacer para evitarlo.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3: Primeros detalles del elenco y localización

Los derechos de la película Pesadilla antes de Navidad (1993) pertenecen a Touchstone Pictures que forma parte de Disney, así que si en algunos años se confirma la adaptación a acción real no debería extrañarnos nada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of