Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Chris Hemsworth quiere unirse a las películas de Star Wars

El actor Chris Hemsworth, más conocido por interpretar a Thor en Marvel, quiere unirse a las futuras películas de Star Wars.

Chris Hemsworth se está especializando en aparecer en las grandes franquicia. No solo ha demostrado ser uno de los más poderosos de Marvel, sino que además pudimos verlo en Cazafantasmas, Star Trek y Men in Black. Ahora quiere dar un salto más en su carrera y protagonizar una película de Star Wars.

Durante su panel en ACE Comic Con Midwest este fin de semana, se le preguntó a Chris Hemsworth si quería formar parte de la franquicia la gran saga intergalactica de alguna manera, ya sea en televisión como la próxima serie de Disney + El Mandaloriano o si quería aparecer en una película de Star Wars.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

“Oh sí, me encantaría”, dijo Chris Hemsworth. “No estoy seguro de que haya muchas personas que digan que no querrían ser parte de ese mundo, ya sabes, y sobre todo que sea algo con lo que he crecido como todos nosotros aquí, probablemente, sería como una experiencia de admirador en lugar de ser actor y eso es lo divertido en este punto del cine y mi carrera”.

Durante el mismo panel, también se le preguntó al actor si le gustaría ver a Beta Ray Bill en las películas de Marvel:

“Ese fue uno de los primeros cómics que leí”, dijo Chris Hemsworth. “Sí, me encantaría. Solo espero que me sigan dejando pasar un buen rato”.

“Me he divertido tanto y no me parece viejo y se siente más fresco ahora que las primeras veces que lo interpreté. Estar revitalizado con el personaje y el mundo y sentir que no tenemos límites para que podamos llevarlo a cualquier parte, es un punto emocionante”.

Chris Hemsworth quiere unirse a las películas de Star Wars

¿Puede dar el salto a Star Wars?

Hace poco se confirmó que Kevin Feige se encargará de producir una película de Star Wars y ya han sonado algunos nombres de actores de películas de Marvel que podrían aparecer como Brie Larson, Chris Evans y está claro que Chris Hemsworth estaría encantado de unirse a la franquicia.

Noticia relacionada
Star Wars: Rian Johnson habla sobre su trilogía

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of