Inicio Cine Películas Marvel

Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

Marvel está preparando su Fase 4 y se espera que sea tan fascinante como sus anteriores etapas. Con Natalie Portman de regreso y tomando el papel de Mighty Thor, el estudio tiene grandes planes con la actriz y el personaje. ¿Se vendrá una trilogía en solitario?

Hace algunos meses, Marvel Studios reveló una gran noticia que enloqueció a muchos de sus fanáticos: Natalie Portman será Mighty Thor en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto significa el regreso de la actriz al universo de dicha película, el retorno de Jane Foster y la aparición de una nueva faceta del personaje.

Mighty Thor será vista por primera vez en Thor: Love and Thunder, la nueva película que prepara Taika Waititi y que contará con el protagonismo de Chris Hemsworth. De esta manera, Natalie Portman regresa a Marvel, tras haber desaparecido de las anteriores películas por un motivo en particular. Con respecto al personaje que llevará a cabo, We Got This Covered señaló que la empresa podría producir toda una trilogía de películas para la nueva superheroína.

Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

Mighty Thor en la pantalla grande

Claro está, que Natalie Portman no le quitará protagonismo a Chris Hemsworth como Thor en la nueva película del personaje. Sino que al contrario, el rumor explica que la actriz podría tener su propia trilogía como Mighty Thor.

Según el informe, Marvel Studios estaría interesada en conceder una trilogía completamente dedicada a Jane Foster, quien podría pasar a formar parte de los Nuevos Vengadores. Esta información parece concordar con el otro rumor del portal que señala a Thor: Love and Thunder como la última película de Chris Hemsworth interpretando al poderoso dios, quien pasará la estafeta a Jane como la nueva deidad del trueno.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Por el momento no existe ningún dato oficial que nos señale de forma directa la veracidad de la trilogía de Jane Foster, pero no creemos que Marvel Studios quiera al personaje para una sola película. En las historietas de The Mighty Thor, Jane Foster protagoniza una historia de trágica que pone a prueba su fuerza de voluntad y entereza, y sería bastante obvio que Marvel no quiera desaprovechar esta gran joya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of