Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: La carta más cachonda de Chris...

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: La carta más cachonda de Chris Pratt

405

¡Este tipo es genial! Chris Pratt ha escrito una carta dando los motivos por los que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será lo mejor del año

Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ será mejor que ‘Ciudadano Kane‘. Así de claro se ha mostrado Chris Pratt (‘Passengers’) al respecto. Atentos a la carta más cachonda de los últimos tiempos:

El próximo 5 de Mayo [28 de Abril en España] se estrena la Mejor Película de la Historia del Cine. Nunca ha habido y nunca habrá otra película como esta. De verdad. ¿Conocéis ‘Ciudadano Kane’? Pues ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es mejor. En serio. Nuestra película ya ha sido probada en más de un millón de sitios. La web Rotten Tomatoes la ha calificado con una nota de 234%. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ganará todos los premios de cine y 39 medallas olímpicas: en natación, gimnasia, el evento de esquí en el que disparan una pistola, deportes extremos, motos de nieve y en todo lo demás. Va a ganar la Copa del Mundo y siete anillos de la Super Bowl. Lo siento, Tom Brandy. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ os va a freír el cerebro y va a levantar vuestro espíritu.

James Gunn será elegido Presidente del Mundo. Pondrán las caras de los Guardianes en el Monte Rushmore, eso está claro. Tendremos nuestro propio planeta. Probablemente, el 5 de Mayo [28 de Abril en España]se convertirá en Fiesta Nacional. Todo el mundo se va a quedar embarazado. Candy se caerá del cielo. Acabaremos con la contaminación. Los dinosaurios regresarán a la Tierra y no se volverán locos e intentarán matarte, sino que serán unas mascotas alucinantes. Resumiendo: compra tus entradas cuanto antes. No seas la única persona del mundo que no va a ver esta película“.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Impactante SPOILER histórico

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela