Inicio Cine ‘Ant-Man and the Wasp’: Michael Peña desmiente sus propias palabras

‘Ant-Man and the Wasp’: Michael Peña desmiente sus propias palabras

¡Cosas de Michael Peña! El actor desmiente sus propias palabras tras reconocer que no sabía si volvería a Marvel en ‘Ant-Man and the Wasp’

Novedades sobre ‘Ant-Man and the Wasp‘. Otra vez relacionadas con Michael Peña. El actor avisó ayer de que, quizá, no volvería a su rol de Luis, amigo de Scott Lang, en la secuela del film. Pero, como recoge Latino-Review, Michael Peña ha desmentido sus propias palabras acerca de su participación en ‘Ant-Man and the Wasp‘. Y ha confirmado que sí estará en la película de Marvel Studios. Atentos a sus palabras:

“Lo siguiente que haré será ‘Extinction’, una película de Universal Pictures. Después de ese proyecto, haré ‘Ant-Man and the Wasp’.

¿Qué os parece? Al menos tendremos a Michael Peña en la secuela del personaje. Cosa que se agradece porque es un actor muy simpático en la gran pantalla.

‘Ant-Mand and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

'Ant-Man and the Wasp': Michael Peña desmiente sus propias palabras

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!