Inicio Cine ‘Ant-Man and the Wasp’: Michael Peña desmiente sus propias palabras

‘Ant-Man and the Wasp’: Michael Peña desmiente sus propias palabras

265

¡Cosas de Michael Peña! El actor desmiente sus propias palabras tras reconocer que no sabía si volvería a Marvel en ‘Ant-Man and the Wasp’

Novedades sobre ‘Ant-Man and the Wasp‘. Otra vez relacionadas con Michael Peña. El actor avisó ayer de que, quizá, no volvería a su rol de Luis, amigo de Scott Lang, en la secuela del film. Pero, como recoge Latino-Review, Michael Peña ha desmentido sus propias palabras acerca de su participación en ‘Ant-Man and the Wasp‘. Y ha confirmado que sí estará en la película de Marvel Studios. Atentos a sus palabras:

“Lo siguiente que haré será ‘Extinction’, una película de Universal Pictures. Después de ese proyecto, haré ‘Ant-Man and the Wasp’.

¿Qué os parece? Al menos tendremos a Michael Peña en la secuela del personaje. Cosa que se agradece porque es un actor muy simpático en la gran pantalla.

‘Ant-Mand and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

'Ant-Man and the Wasp': Michael Peña desmiente sus propias palabras

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.