Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 no tendrá a estos dos personajes Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 no tendrá a estos dos personajes Marvel

El director James Gunn desmiente el rumor de que dos grandes personajes de Marvel aparecerán en su película Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Todavía no sabemos muchos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero como el guión lleva escrito desde 2018, hay muchos rumores sobre que personajes de Marvel aparecerán en la película. Por eso, siempre que le preguntan a James Gunn sobre los detalles del cierre de la trilogía, suele contestar a todos los fans.

James Gunn que escribió y dirigió las dos primeras entregas de este grupo espacial de personajes de Marvel ha dicho que el rumor sobre que aparecen Silver Surfer y Galactus en Guardianes de la Galaxia Vol 3 es un engaño. La historia involucró una imagen que parecía ser del Instagram del director, pero es falsa.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 no tendrá a estos dos personajes Marvel

 

La idea es buena, pero habrá que esperar mucho para poder volver a ver a Silver Surfer y Galactus en el cine.

Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ahora finalmente tiene acceso a los X-Men y los Cuatro Fantásticos, pero además a Galactus y su heraldo más famoso, Silver Surfer. Si bien ambos han aparecido en la pantalla grande antes, es solo cuestión de tiempo antes de que Kevin Feige presente una nueva versión de todos estos personajes de Marvel. Y Guardianes de la Galaxia Vol 3 parecía la ocasión perfecta, pero habrá que esperar a otra entrega de la franquicia.

Ya que James Gunn es famoso por añadir muchas referencias y ha manejado los personajes cósmicos como nadie. Así que esperemos que si Silver Surfer y Galactus no están, al menos podamos ver a Adam Warlock, del que ya hicieron una mención en una de las escena post-créditos de la segunda entrega. Así que lo mejor de todo sería que hiciera otra película la margen de esta trilogía usando todos los elementos cósmicos que quiera.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol 3 actualmente no tiene una fecha de estreno. Pero según los informes, la producción de la película está programada para febrero de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.