Películas Marvel

Así regresa Zoe Saldana como Gamora a Guardianes de la Galaxia Vol 3

Así regresa Zoe Saldana como Gamora a Guardianes de la Galaxia Vol 3

Marvel Studios tiene grandes planes para la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 y la actriz Zoe Saldana volverá a interpretar a Gamora.

Aunque Gamora (Zoe Saldana) no se quedó junto al resto de sus compañeros al final de Vengadores: Endgame (2019), volveremos a verla en Guardianes de la Galaxia Vol 3, la película de James Gunn que pronto empezarán a rodar y que veremos en 2023.

Primero hay que recordar que la Gamora de Guardianes de la Galaxia Vol 3, no será la misma que vimos en las dos películas anteriores. Ya que murió en Vengadores: Infinity War (2018) cuando Thanos la sacrificó para obtener la Gema del Alma (Naranja). Pero en Vengadores: Endgame dio un salto temporal desde el año 2014 hasta la actualidad junto al ejército de Thanos. Pero por suerte se pasó de bando y terminó luchando junto a los Vengadores.

Ahora la propia actriz Zoe Saldana ha compartido una foto con su característico maquillaje verde y ha comentado:

“¿Creerías que Gamora casi tenía los ojos verdes? En una de las muchas pruebas de cámara que hicimos, James Gunn quería ver cómo me veía con ojos verdes como Gamora. Al final, cambió de opinión sobre eso, y estaba muy agradecida de que lo hiciera porque encontré las lentes de contacto muy incómodos. Mi corazón estaba con Dave Bautista y Karen Gillan, quienes tuvieron que usar lentes de contacto para Drax y Nebula. ¡Pero son personajes que se ven increíbles en ellos, además de que son verdaderos profesionales! Recordando mucho últimamente mientras nos preparamos para volver por otra aventura de los guardianes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana)

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay poca información sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero regresarán Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin.

Desde hace un tiempo se ha rumoreado que veremos a Adam Warlock y que le darán un final satisfactorio a todos los personajes. Además, el villano principal podría ser el creador de Rocket y podrían regresar Stakar Ogord / Starhawk de Sylvester Stallone, Martinex de Michael Rosenbaum y el resto de los Guardianes originales.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.