Inicio Cine DC Comics ¿Se acaba de confirmar la aparición de Green Lantern en la ‘Liga...

¿Se acaba de confirmar la aparición de Green Lantern en la ‘Liga de la Justicia’?

Compartir

La última promoción oficial de la ‘Liga de la Justicia’ deja la puerta más que abierta a la aparición de Green Lantern en la película de DC Comics. ¿Acabaremos viéndolo?

¿Se acaba de confirmar la aparición de Green Lantern en la ‘Liga de la Justicia‘? La última promoción oficial de la película de DC Comics, orientada junto a la famosa serie ‘The Big Bang Theory‘, podría haber revelado la presencia del superhéroe Green Lantern en el film. Os mostramos el póster promocional, con todos los personajes de la serie ‘The Big Bang Theory‘ caracterizados como los protagonistas de la ‘Liga de la Justicia‘:

Póster de The Big Bang Theory con la Liga de la Justicia (2017)

Green Lantern lleva insinuándose en la ‘Liga de la Justicia’ desde hace un año. ¿Saldrá en la película?

¿Qué os parece? La especulación en Comic Book Movie, fuente original de la noticia, no ha ido más allá. Pero nosotros sí lo hacemos. Y es que, hace tiempo, salió a la luz un póster de la ‘Liga de la Justicia‘ protagonizado por Aquaman que habría todavía más la puerta a la posibilidad de que Green Lantern entrara en acción en el DC Films Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. Hablamos de este póster:

Póster Liga de la Justicia (2017): Unite The Seven

En él se insinúa la presencia de un séptimo superhéroe (“Unite The Seven“) en el grupo. Todo el mundo pensó, evidentemente, en Green Lantern. Y más cuando el actor Armie Hammer (‘El llanero solitario’) lleva jugando con esta posibilidad desde hace meses. Muchísimos meses. Camino de un año, vamos. No obstante, no ha sido confirmado por el momento. Veremos cuando llegue el estreno (17 de noviembre) si se cumplen las especulaciones y teorías. O si, por el contrario, se quedan en humo.

Mientras tanto, Warner Bros. Pictures ya ha fijado el año 2020 como fecha de estreno de ‘Green Lantern Corps‘. El film estará protagonizado por Hal Jordan y John Stewart. Y contará con el guion de David S. Goyer (‘El Caballero Oscuro’).