Inicio Cine Alerta: Gran SPOILER de ‘Escuadrón Suicida’

Alerta: Gran SPOILER de ‘Escuadrón Suicida’

2145
Compartir

‘Escuadrón Suicida’ spoilea un personaje de DC clave una semana antes del estreno de la película

A tan sólo una semana de su estreno, un gran SPOILER inunda las redes: Flash aparecerá en la esperada película de Warner Bros, ‘Escuadrón Suicida’. 

Escuadron Suicida - poster nuevo

Ezra Miller, que interpreta al héroe, ha terminado de grabar una última escena que se insertará en la película que se estrena el próximo 5 de agosto. No está claro si la escena se rodó en abril, cuando la película se sometió a más de una semana de re-grabaciones, o ha sido más reciente.

Warner no ha hecho ningún comentario al respecto

La escena, según las fuentes, no será un añadido en los créditos finales sino que aparecerá en la propia película.

‘Escuadrón Suicida’, que cuenta con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie entre su reparto, ya tienen numerosos fans que esperan con ansias el estreno de la película. Según predicciones, el filme podría debutar con 125 millones de dólares en su primer fin de semana.

Los fans parecen estar convencidos de esta aparición del personaje, ya que es más joven y tiene un tono menos serio que Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) o la Mujer Maravilla (Gal Gadot).También destaca el deseo de que esto se produzca con el objetivo de crear una serie de películas entrelazadas como el éxito de ‘Avengers’ de Marvel Studios.

Una agilidad que Warner y DC quieren adquirir para sus próximas películas

Después de la decepcionante reacción de la audiencia en la película de Batman vs Superman, Warner ha tratado de poner un nuevo tono para la Liga de la justicia, que se comenzó a grabar solo unas semanas después de Batman vs Superman. La fecha de estreno prevista es el 17 de noviembre de 2017. El material que se mostró en la Comic Con de San Diego sobre la película, mostró un tono ágil del que carece la última entrega de DC (y presente en la mayor parte de las películas de Marvel Studios). Y la escena clave presentada fue la de Bruce Wayne contrata a Barry Allen, The Flash.

A diferencia de la imagen habitual de Flash que en la tradición del cómic se presenta generalmente como un oficial de la policía científica , en la Liga de la Justicia parece que el personaje es un solitario raro pero divertido que sabe que tiene amigos y que es el temor de los otros superhéroes. Parece estar actuando como los ojos del público en la historia, el ser humano entre los titanes.

La escena mostrada a los fieles de la Comic Con fue divertida y fresca, y el lento y luminoso rayo alrededor de Allen recibió una respuesta entusiasmada. Warner tomó notas al respecto.

La pregunta ahora es si sale o no The Flash, que puede viajar a través del tiempo en la próxima entrega de Wonder Woman