Dark Mode Light Mode
Deadpool

Un gran estreno conlleva una gran celebración: ‘Los Días Deadpool’

deadpool deadpool

Cine y cómic se dan la mano para festejar el estreno de ‘Deadpool’ el 19 de febrero

Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad… y toneladas de diversión macarra si el responsable de semejante actitud y carácter es Wade Wilson, más conocido como ‘Deadpool’, que llega a las pantallas españolas en su primera aventura cinematográfica en solitario el próximo 19 de febrero. Con Ryan Reynolds como el mercenario deslenguado y Tim Miller tras las cámaras, la película del antihéroe más carismático de los cómics de Marvel se presenta como la primera gran celebración palomitera de este 2016, y hay que festejarlo, por supuesto. Y por todo lo alto. Así que tras su paso por el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2015, el personaje se prepara para su asalto definitivo a la cartelera nacional y acapara dos jornadas dedicadas única y exclusivamente a él, a él, a él.

Porque Hispano Foxfilm, Omega Center, la Asociación Española de Amigos del Cómic y Cines Dreams Palacio de Hielo presentan ‘Los Días Deadpool’, cita obligada en el calendario de los amantes del Séptimo y Noveno Artes, así que… ¡tomad nota!: el miércoles 17 de febrero, a las 17h en Omega Center (calle Luna, 24), el dibujante Salva Espín, talento nacional que ha prestado sus pinceles al personaje, hará disfrutar al respetable con una sesión de firmas y una charla sobre el icónico mercenario; y el jueves 18, a las 20h, el cine Dreams Palacio de Hielo (calle Silvano, 77) acogerá un preestreno exclusivo de la película, rematando dos jornadas en las que disfrutaremos de la más despampanante, descacharrante, deslenguada y gamberra silueta del cómic moderno. Consigue tus entradas para el preestreno en www.omegacenter.es.

Toda la info sobre ‘Deadpool’ en www.deadpoollapelicula.es. En cines el 19 de febrero.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
batman v superman

¿Por qué la gente tiene miedo de Superman en 'Batman v Superman'?

Siguiente noticia
el renacido

Crítica de El renacido la nueva obra maestra de Alejandro González Iñárritu