Inicio LO+HOT LO+HOT: Ryan Reynolds

LO+HOT: Ryan Reynolds

2067

Con motivo del estreno de Green Lantern os traemos las imágenes más sexies del actor Ryan Reynolds

Ryan Reynolds (nacido el 23 de octubre de 1976) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada “Two Guys and a Girl” (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood.

Al actor lo podremos ver muy pronto en el film español “The Buried (enterrado)”, película dirigida por Rodrigo Cortés, y que ha recogido muy buenas críticas en los pases especiales a blogeros y prensa; acabar de estrenar la adaptación del personaje de DC’ Comics “Green Lantern (Linterna Verde)”, precisamente es en este medio lasa adaptaciones de comics es donde el actor parece moverse como pez en el agua, ya que participó en “Blade Trinity” de David S. Goyer , junto a Wesley Snipes y dio vida a Deadpool en ‘X-men: orígenes: Lobezno’, del cual ya se esta preparando un spin off de su personaje para protagonizar su propia película y tiene también en la recámara la adaptación de “R.I.P.D.E.: Departamento descanse en Paz” que protagonizará junto a Jeff Bridges y Kevin Bacon.

Ryan Reynolds en Blade Trinity

Ryan Reynolds como Deadpool

Ryan Reynolds como Deadpool

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.