Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Disney + confirma el estreno de Wandavision para 2020
Series Marvel

Disney + confirma el estreno de Wandavision para 2020

Disney + ha confirmado entre otros estrenos que WANDAVISION la serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará en 2020

Disney + ha confirmado entre otros estrenos que WANDAVISION la serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará en 2020

Para celebrar el Año Nuevo, Disney + compartió un adelanto de lo que vendrá en 2020, y ha confirmado que tanto Halcón y el Soldado de invierno y WandaVision debutarán este año en su plataforma.

Con la filmación ya en marcha, este anuncio probablemente debería haberse esperado, pero Disney + ya ha confirmado que WandaVision de Marvel Studios debutará en 2020, y no en la primavera de 2021 como se anunció previamente. Sin embargo, queda por ver si la nueva serie debutará antes o después de la serie de Marvel, Halcón y el Soldado de invierno, que también se está filmando actualmente y está programada para su estreno a finales de 2020.

Después de anunciar Marvel la gran mayoría de sus próximos proyectos en la SDCC ’19 y la D23 Expo el verano pasado, este es el segundo cambio importante en los planes de la Fase Cuatro de Marvel Studios. Anteriormente añadieron una secuela sin título de Spider-Man: Lejos de casa a su línea del Universo cinematográfico en septiembre pasado.

La próxima serie contará con los veteranos de Marvel, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, como Bruja Escarlata y Vision respectivamente, que regresarán acompañados de Teyonah Parris como Monica Rambeau, Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park como Jimmy Woo y Kathryn Hahn como «vecina curiosa».

Quizás te interese
Tom Hiddleston reveló detalles sobre la segunda temporada de Loki

Jac Schaeffer (Viuda negra) realiza las labores de showrunner para la primera temporada, que durará seis episodios.

En 2020, los suscriptores de Disney + pueden esperar una diversa cantidad de nuevos contenidos que incluyen el esperado regreso de Hilary Duff en Lizzie McGuire, la primera serie original de Marvel Studios, Halcón y el Soldado de inviernoWandaVision, la temporada final de : The Clone Wars, la serie sin guiones de los Muppets, Muppets Now, películas originales Timmy Failure: Mistakes Were Come, Stargirl, The Phineas & Ferb Movie: Candace Against the Universe, y Secret Society of Second Born Royals; las docuseries Rogue Trip y Becoming, y la segunda temporada de las exitosas series The Mandalorian y High School Musical: The Musical: The Series.

Disney + es también la plataforma de streaming de las películas más taquilleras de Walt Disney Studios, como Aladdin, Toy Story 4 y El rey león.