Disney + confirma el estreno de Wandavision para 2020 Disney + confirma el estreno de Wandavision para 2020
Series Marvel

Disney + confirma el estreno de Wandavision para 2020

Disney + ha confirmado entre otros estrenos que WANDAVISION la serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará en 2020

Disney + ha confirmado entre otros estrenos que WANDAVISION la serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará en 2020

Para celebrar el Año Nuevo, Disney + compartió un adelanto de lo que vendrá en 2020, y ha confirmado que tanto Halcón y el Soldado de invierno y WandaVision debutarán este año en su plataforma.

Con la filmación ya en marcha, este anuncio probablemente debería haberse esperado, pero Disney + ya ha confirmado que WandaVision de Marvel Studios debutará en 2020, y no en la primavera de 2021 como se anunció previamente. Sin embargo, queda por ver si la nueva serie debutará antes o después de la serie de Marvel, Halcón y el Soldado de invierno, que también se está filmando actualmente y está programada para su estreno a finales de 2020.

Después de anunciar Marvel la gran mayoría de sus próximos proyectos en la SDCC ’19 y la D23 Expo el verano pasado, este es el segundo cambio importante en los planes de la Fase Cuatro de Marvel Studios. Anteriormente añadieron una secuela sin título de Spider-Man: Lejos de casa a su línea del Universo cinematográfico en septiembre pasado.

La próxima serie contará con los veteranos de Marvel, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, como Bruja Escarlata y Vision respectivamente, que regresarán acompañados de Teyonah Parris como Monica Rambeau, Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park como Jimmy Woo y Kathryn Hahn como “vecina curiosa”.

Jac Schaeffer (Viuda negra) realiza las labores de showrunner para la primera temporada, que durará seis episodios.

En 2020, los suscriptores de Disney + pueden esperar una diversa cantidad de nuevos contenidos que incluyen el esperado regreso de Hilary Duff en Lizzie McGuire, la primera serie original de Marvel Studios, Halcón y el Soldado de inviernoWandaVision, la temporada final de Star Wars: The Clone Wars, la serie sin guiones de los Muppets, Muppets Now, películas originales Timmy Failure: Mistakes Were Come, Stargirl, The Phineas & Ferb Movie: Candace Against the Universe, y Secret Society of Second Born Royals; las docuseries Rogue Trip y Becoming, y la segunda temporada de las exitosas series The Mandalorian y High School Musical: The Musical: The Series.

Disney + es también la plataforma de streaming de las películas más taquilleras de Walt Disney Studios, como Aladdin, Toy Story 4 y El rey león.