Jared Leto está presionando para volver a ser el Joker Jared Leto está presionando para volver a ser el Joker
Películas de DC Comics

Jared Leto está presionando para volver a ser el Joker

Jared Leto está presionado para volver a ser el Joker

Después de Escuadrón Suicida (2016), no hemos vuelto a ver a Jared Leto como el Joker, pero parece que el actor quiere repetir como el gran villano de DC Comics.

La película de The Flash (2022) hará algo único, ya que pondrá varias versiones juntas de Batman. Porque estarán Michael Keaton y Ben Affleck, sin olvidar que incluso Christian Bale podría hacer su gran regreso. Pero además estrenarán una película a parte con Robert Pattinson de protagonista, es decir… ¡Locura total! Por si todo eso no fuera poco, ahora Jared Leto quiere regresar como el Joker.

Después de que Joaquin Phoenix triunfara en taquilla con el Joker, superando los 1000 millones y ganó unos cuantos premios, ha recibido una gran oferta para repetir como el villano de DC Comics que podría rondar los 50 millones de dólares. Algo casi irrechazable.

Por supuesto, también se espera que el Joker aparezca en algún momento durante la trilogía The Batman de Matt Reeves, y aunque aún queda por ver quién interpretará esa versión, ahora los últimos informes, apuntan a que Jared Leto también está presionando mucho para un regreso.

En cine o en streaming.

Parece que Jared Leto todavía quiere continuar como el Joker de Escuadrón Suicida y ahora propone una película en solitario o un proyecto de HBO Max por su versión del personaje. Hay que recordar que fue eliminado de la película de Aves de Presa, aunque lo menciona mucho. Pero como quieren explotar el concepto del multiverso significa que por ahora hay muchas sorpresas que están preparando.

Pero además, hace poco se informó que Ben Affleck ya está preparado para continuar con el papel de Batman en solitario y podría requerir a Jared Leto para que repitiera su papel de Joker. Ya que quiere contar una historia anterior a los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Así que esperemos que pronto confirmen todos los planes que tienen.

¿Os gustaría ver de nuevo a Jared Leto como el Joker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.