Inicio Cine Gal Gadot habla de la orientación sexual de ‘Wonder Woman’

Gal Gadot habla de la orientación sexual de ‘Wonder Woman’

1876
Compartir

Hace poco se comentó que Wonder Woman en la versión cómic era bisexual, Gal Gadot nos habla del tema.

Desde DC Comics nos dijeron que Wonder Woman era bisexual, hacía falta saber la opinión de la actriz que la interpreta en el cine. El año que viene se estrenará la película de la Mujer Maravilla en solitario. Aunque también la veremos luchar al lado de Batman, Superman, Cyborg y Flash en La liga de la Justicia.

Wonder Woman

Esta es la opinión de Gal Gadot sobre la orientación sexual de Wonder Woman:

En una reciente entrevista la actriz ha comentado: “No es algo que hemos explorado en la película. Nunca llegó a la mesa. Pero cuando se habla en teoría acerca de todas las mujeres en Temiscira y el número de años que ella estaba allí sin ver ningún hombre, entonces lo que dijeron tiene sentido. En esta película ella no experimenta ninguna relaciones bisexuales. Pero no se trata de eso. Ella es una mujer que ama a las personas por lo que son. Puede ser bisexuales. Ella ama a la gente por sus corazones”.
Tampoco es que se moje mucho con sus reflexiones, pero lo que está claro que es una opción que no se verá en el cine. De hecho todo apunta a que Diana Prince mantendrá una relación amorosa con Steve Trevor interpretado por Chris Pine.

La película funciona como precuela de Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

Dirigida por Patty Jenkins (‘Monster’, ‘Entourage: El Séquito’) contará con un reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

Diana princesa de las Amazonas vive en Themyscira, ha sido creada para proteger la isla paradisiaca que vive ajena al resto del mundo. Pero cuando un piloto se estrella en sus costas, le cuenta que el mundo está en conflicto (Primera Guerra Mundial). Así que deberá salir al mundo exterior, descubrir todos sus poderes y enfrentarse a su destino.

Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017

Aquí os dejamos un vídeo de reacciones al tráiler del film.

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like o Suscribiros. También podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo.