Inicio Cine Primera imagen oficial de Mera en ‘La liga de la Justicia’

Primera imagen oficial de Mera en ‘La liga de la Justicia’

4136

Acaban de subir la primera imagen de Amber Heard como Mera en La Liga de la Justicia.

El director Zack Snyder sigue rodando imágenes para La Liga de la Justicia en Islandia. Entre toma y toma se dedica a subir imágenes en redes sociales. Ahora le toca el turno a Mera, interpretada por la actriz Amber Heard. Os dejamos la foto a continuación.
Mera La Liga de la Justicia
¿Qué os parece la imagen? Dejarnos vuestros comentarios a continuación. También hay concept arts y diseños de vestuario que podéis ver ahora.
Mera La Liga de la Justicia

Mera La Liga de la Justicia

Visualmente es inmejorable.

Se informó anoche que tanto Gal Gadot y Amber Heard habían llegado a Islandia para unirse a Jason Momoa y los demás integrantes del equipo. Si algo hay que reconocerle a Zack Snyder es que estéticamente sabe lo que hace. Los trajes y el aspecto de los personajes son una pasada. Luego esperemos que la película sea mejor que las anteriores.

La Liga de la Justicia narrará como Batman después de la “muerte” de Superman y de tener sueños o visiones apocalípticas decide reunir un supergrupo junto a Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.

Para esta ocasión contarán con un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher y Shalini Peiris.
La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Primero veremos en acción a Wonder Woman.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia sentó las bases de este Universo Cinematográfico de DC Comics. Después pudimos ver al Escuadrón Suicida. La versión más callejera de los personajes de cómic. En 2017 será Wonder Woman en solitario la primera que veremos para terminar con la nueva reunión de los héroes más poderosos.

Aquí os dejamos las reacciones al tráiler de la película que se pudo ver en la Comic Con de San Diego.

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like y Suscribiros.