Inicio Cine ‘Logan’ (‘Wolverine 3’): Revelado uno de los villanos

‘Logan’ (‘Wolverine 3’): Revelado uno de los villanos

2772

Una nueva imagen revela uno de los villanos de ‘Logan’ (‘Wolverine 3’).

Tenemos otra nueva imagen de la próxima secuela de Wolverine, que llevará por título ‘Logan’. Podemos ver a Boyd Holbrook como uno de los villanos de la película Donald Pierce.
El actor Boyd Holbrook que ha saltado a la fama por interpretar a Steve Murphy en la serie de Netflix ‘Narcos’, será uno de los villanos de Logan. Más concretamente el líder de los Reavers, llamado Donald Pierce.

Villano de Logan

La película Logan está generando muchas incógnitas.

Hay que reconocer que FOX nos tiene muy despistados con lo que quieren hacer con la película de Lobezno (Wolverine) que significará la última vez que veamos a Hugh Jackman interpretar a este personaje Marvel. Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler para ir aclarando las cosas. La primera vez que se confirmó la fecha del estreno, se empezó hablar de una adaptación del genial cómic Old Man Logan (El Viejo Logan), pero eso es imposible, ya que no tiene los derechos cinematográficos de dos de sus personajes más importantes Ojo de Halcón y Hulk.

Esperemos que no intenten hacer una mix extraño. A medida que han ido filtrando fotos del rodaje hemos podido ver a un aniña a la que Lobezno deberá proteger. Por lo que todo apunta a que será X-23 un clon de Wolverine al que quieren quitarle el poder.

Mr Siniestro podría cambiar de protagonista.

Ahora se especula que Mr Siniestro no será Richard E. Grant’s, como se había especulado hasta ahora. Si no que este actor interpretará a un “mad doctor” llamado Dr. Zander Rice. Lo que no significa que este villano clásico de los X-Men no vaya a aparecer.

El director será James Mangold (‘Lobezno Inmortal’), tendrá un guión de David James Kelly. Contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017.