Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó con dañar su carrera
Películas de DC Comics

Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó con dañar su carrera

Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó con dañar su carrera

Joss Whedon, lleno de polémicas, fue expuesto por Gal Gadot, quien relató su desagradable experiencia con el director.

Gal Gadot, una de las actrices más reconocidas del momento, lanzó fuertes declaraciones sobre los altercados que sostuvo con Joss Whedon mientras grababan La Liga de la Justicia. No obstante, ya se sabía bastante de este caso, pues los medios habían filtrado información.

Así las cosas, la intérprete de la Mujer Maravilla concedió una entrevista a un medio de su país natal, N12. En la conversación, la celebridad comentó que “de alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable y simplemente me encargué de ello en el acto”.

Esto habría hecho que la artista se sintiera identificada con los problemas que el director tuvo con Ray Fisher, actor que dio vida a Cyborg. Sobre este episodio, también dio sus declaraciones.

“Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad. No estaba allí con los muchachos cuando dispararon contra él (Joss Whedon). Tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me encargué de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero yo estoy feliz de que Ray suba y diga su verdad”, reiteró para Los Angeles Times.

Con tal verdad confirmada, ahora toman más fuerza las palabras de The Hollywood Reporter, medio que había aportado una versión de los hechos.

“El mayor enfrentamiento, dicen las fuentes, se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban. Amenazó con dañar la carrera de Gadot. Menospreció a la directora Patty Jenkins. Mientras que Fisher se niega a discutir nada de lo que sucedió con Gadot, un testigo de la producción que luego habló con los investigadores, dice que después de un enfrentamiento, ‘Joss se jactaba de que se había salido con la suya con Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella se callaría y diría las líneas y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en esta película”.