Noticias / Cine / Este será el nuevo actor principal de Transformers
Cine

Este será el nuevo actor principal de Transformers

Este será el nuevo actor principal de Transformers

Paramount prepara un reboot para Transformers y el estudio ya eligió al actor que liderará el reparto de la nueva entrega.

Paramount y Hasbro preparan la nueva película de Transformers, una de las sagas más famosas de la ciencia ficción moderna. Sin embargo, se aproxima un nuevo reinicio en el elenco, del que ya se conoce su protagonista.

Por el lugar que pasaron Shia Labeouf y Mark Walhberg, llegará ahora otro actor y será Anthony Ramos. La carrera de este último se centró en Broadway, por lo que no es muy conocido para los aficionados del género.

Este será el nuevo actor principal de Transformers

Sin embargo, en los últimos meses participó de dos producciones de Hollywood. Estas seguramente lo colocaron en el radar de la productora.

Ramos participó junto a Liam Neeson en Venganza Implacable (2020). Además, estuvo en la comedia musical In the Heights, en la que el genio de este tipo de producciones, Lil Manuel Miranda, estuvo presente.

Por otra parte, el joven y polifacético artista se prepara para asumir un rol en la serie In Treatment de HBO. Poco a poco va metiéndose en creaciones de alta envergadura del medio del entretenimiento.

Así, Anthony llegará al set de Transformers con más que una gran esperanza de triunfar. El intérprete se manifestó sobre su participación en la franquicia:

“Ahora, poder hacer una película como esta y liderar una franquicia, es una bendición. Es gracioso, les decía a mis agentes, les decía: “Yo quiero ser el primer superhéroe latino”. Seguí diciéndoles esto. Seguí diciéndoles, seguí diciéndoles como… “Yo, quiero ser el primer superhéroe puertorriqueño”. Y durante años lo he estado diciendo. Y es una bendición que ahora pueda estar en una cinta en la que podré hacer eso”.

“Es fácil para la gente decir, “oh, él es el tipo que canta y baila”, o “él es el tipo que hace esto, que hace películas de acción” o “lo que sea, él hace música”. Creo que tengo que desafiarme a mí mismo, ¿Verdad? In Treatment fue muy diferente de In the Heights , que será muy diferente de Transformers”, añadió.