Inicio Noticias FRANK GRILLO, se une al elenco de ‘CAPITÁN AMÉRICA. EL SOLDADO DE...

FRANK GRILLO, se une al elenco de ‘CAPITÁN AMÉRICA. EL SOLDADO DE INVIERNO’

858
el-soldado-de-invierno
Portada de ‘Capitán América. El soldado de invierno’

Variety ha confirmado que Frank Grillo se ha unido al elenco de ‘CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO’, el protagonista de “The Grey” y “Warrior”, interpretará a Crossbones, el sádico mercenario a menudo ha trabajado para el Cráneo Rojo en l0s comics.

Grillo es sólo uno de muchos actores que se ha unido al elenco de la secuela de “Capitán América” , incluyendo al recién llegado Anthony Mackie como Sam Wilson “El Halcón”. En un film en el que regresan Chris Evans como Rogers, Sebastian Stan como Bucky y en la que veremos de nuevo a Samuel L. Jackson como Nick Fury, y a Scarlett Johansson y Cobie Smulders como la Viuda Negra y Maria Hill, respectivamente.

La secuela de “Capitán América” toma su título “El Soldado de Invierno” el aclamado cómic escrito por Ed Brubaker. En esa historia, Rogers se sorprende al enterarse de que su viejo amigo Bucky está vivo, pero este ha sufrido un lavado de cerebro y es utilizado como un asesino de la Unión Soviética en las décadas pasadas. Bucky será contratado por un hombre que tiene una cuenta pendiente con el Capi. Steve tendrá que  hacer todo lo posible para salvar a su viejo amigo y traerlo de vuelta.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, “Captain America: The Winter Soldier”  llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

 

Artículo anteriorTráiler y póster de EN LA MENTE DEL ASESINO
Artículo siguienteEntrevista a Fernando Cortizo, director de ‘O apóstolo’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.