Inicio Cómics Sam Wilson será el nuevo Capitán América con alas

Sam Wilson será el nuevo Capitán América con alas

Compartir

Los personajes de Marvel tal como los conocemos van a ir cambiando.

Esta semana se anunció que en los cómics de “Thor”, Marvel reemplazaría a su estrella del título por un Thor femenino, aquí tenéis toda la información. La nueva noticia es que Steve Rogers pasará el escudo a Sam Wilson (que en Capitán América: fue interpretado por Anthony Mackie).

Aquí os dejamos le comunicado de prensa más una imagen de Sam Wilson con el traje del nuevo Capitán América.

Despojados de su fuerza y vitalidad superior, Steve Rogers debe entregar su traje y su escudo. Él no desaparecerá por el momento. Las viejas máximas son verdad: Si los hombres muertos declararon la guerra y los ancianos hablan de ello, un joven debe levantarse y continuar la lucha. Si Steve Rogers ya no puede lanzar su escudo poderoso, entonces él va a entregarlo a aquel que puede llevarlo al otro lado del campo de batalla, por encima de las nubes, a mayores alturas que nunca.

Este otoño, Sam Wilson vuela donde solo las águilas se atreven, ya que asume su nuevo papel como el Capitán América.

Un nuevo capítulo comienza en “All-New Captain America” por Rick Remender y Stuart Immonen.

“Esto es todo”, dice Remender: La culminación de dos años de la narración de historias del ‘Capitán América’ y el amanecer de ” All-New Captain America”. “Esta es la fábrica de fuegos artificiales y ahora todo va a estallar y será muy bonita y emocionante de ver. Esto conduce a una evolución del personaje Steve Rogers. Creo que es importante que en estas historias hacer las cosas que son naturales y tienen sentido con una lógica inherente al universo, también están en constante cambio y emocionante, manteniendo el drama en alto. Con el fin de hacer nuevas dinámicas.

“He tenido un montón de diversión escribiendo sobre Sam. Es una actitud completamente diferente. El hecho de que él no es un soldado cambia un poco las cosas. Sam no va a ser Steve. Steve puede ser muy rígido. Eso puede ser un poco triste a veces, mientras que Sam no es eso en absoluto”.

“Mientras que Sam comparte muchas de las creencias de Steve en un sentido general, también es una persona muy diferente, con un fondo muy diferente”, añade editor Tom Brevoort, “Él no creció en la década de 1930, es un hombre de hoy en día en contacto con los problemas del siglo 21. Durante la mayor parte de su vida profesional, Sam ha trabajado como asistente social, por lo que ha visto lo peor de la sociedad urbana de cerca, y cómo el crimen, la pobreza, la falta de estructura social y todo lo que puede afectar a una comunidad. Así que tiene tal vez una mayor atención a la difícil situación del hombre común, y tal vez una mayor empatía por los más desfavorecidos que el propio Steve. Él no es un militar, por lo que es más conveniente ser instintivamente escéptico de cualquier situación que exige sólo seguir órdenes. Sam, al igual que Steve, se mueve por su moralidad personal y creencias en cuanto a lo que está bien y lo que está mal y donde sus creencias pueden diferir en su sombreado de las del Capitán América anterior son donde se encuentran las historias interesantes”.

Remender nos muestra a Sam con su nuevo traje, que incluye de las alas del personaje Falcon (Halcón) mientras que tiene las estrellas inconfundibles y las rayas del Capitán América.

Sam Wilson será el nuevo Capitán América
Sam Wilson será el nuevo Capitán América