Inicio Cine Tráiler y póster de EN LA MENTE DEL ASESINO

Tráiler y póster de EN LA MENTE DEL ASESINO

Compartir

Ya podemos ver el tráiler y el nuevo póster de la película En la mente del asesino.

En la mente del asesino

Desde DePlaneta nos llega el poster final de EN LA MENTE DEL ASESINO,u n trepidante thriller de acción que narra la historia del investigador de homicidios y psicólogo Alex Cross (Tyler Perry), protagonista de las exitosas novelas de James Patterson, en su intento de dar caza al asesino en serie Picasso (Matthew Fox). Pero cuando el peligroso juego del gato y el ratón entre los dos hombres pasa a un terreno personal, Cross ve desafiadas sus convicciones morales y su resistencia psicológica.

EN LA MENTE DEL ASESINO relanza la saga que empezó con La hora de la araña (Along Came A Spider) y El coleccionista de amantes (Kiss the Girls). La trama se remonta a los orígenes de Alex Cross como investigador del Departamento de Policía de Detroit, donde trabaja en colaboración con su amigo Tommy Kane (Edward Burns) y la investigadora Monica Ashe (Rachel Nichols), asignada al caso de Picasso. El gran objetivo del asesino en serie parece ser Giles Mercier (Jean Reno), empresario de una multinacional con sede en Detroit. Pero lo que parecía obvio resulta no serlo tanto cuando Cross intenta meterse en la mente de Picasso para prever sus movimientos y descubre los violentos instintos que el asesino provoca en él.

EN LA MENTE DEL ASESINO está dirigida por Rob Cohen, producida por Bill Block, Paul Hanson, James Patterson, Steve Bowen, Leopoldo Gout y Randal Emmett, y basada en la novela Cross, de James Patterson.

La cinta se estrenará en España el próximo 16 de noviembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.