Inicio Cine Fotografías en exclusiva de Jason Momoa (‘Aquaman’)

Fotografías en exclusiva de Jason Momoa (‘Aquaman’)

3336
Compartir

Imágenes en exclusiva de The Hollywood Reporter de nuestro querido Aquaman cinematográfico, Jason Momoa. Lo veremos este año en la ‘Liga de la Justicia’

La película de ‘Aquaman’ es uno de los proyectos más esperadas del DC Extended Universe. Warner Bros. ha apostado fuerte por un personaje semi-desconocido. Y decimos “semi-desconocido” porque, aunque tiene una relevancia muy grande en la Liga de la Justicia, lo cierto es que Aquaman siempre ha sido un personaje infravalorado. O, más bien, poco querido.

Muchos han sido los que se han burlado de él. Todos conocemos los chistes de la serie ‘The Big Bang Theory’. Bastante cerca de la realidad entre los lectores. Pero Aquaman tiene mucho que ofrecer. El DCEU nos presentará en la ‘Liga de la Justicia’ a un Arthur Curry salvaje y feroz. En gran medida, gracias al imponenten físico de Jason Momoa. Jason Momoa (‘Juego de Tronos’, ‘Conan el bárbaro’) no parecía el propotipo de actor para este papel. Pero, al final, el compromiso de Jason Momoa ha sido suficiente. Para convencer a Warner y para los fans del DCEU. Es nuestro Aquaman. Por esa razón os traemos una pequeña galería de imágenes en exclusiva. Protagonizadas por el actor y compartidas por The Hollywood Reporter:

Jason Momoa como Aquaman (movie 2017) 1 Jason Momoa como Aquaman (movie 2017) 2 Jason Momoa como Aquaman (movie 2017) 3 Jason Momoa como Aquaman (movie 2017) 4 Jason Momoa como Aquaman (movie 2017) 5 Jason Momoa como Aquaman (movie 2017) 6

Pequeño resumen previo a la película

pelicula Aquaman (2018)

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.