Inicio Cine Ben Affleck habla sobre la ‘Liga de la Justicia’ y deja caer...

Ben Affleck habla sobre la ‘Liga de la Justicia’ y deja caer a la posible Catwoman

4758
Compartir

Ben Affleck ha hablado sobre el reinicio del DCEU en la ‘Liga de la Justicia’. Y, de paso, ha dejado caer a la posible actriz de Catwoman en ‘The Batman’

HeyUGuys ha publicado una entrevista con Ben Affleck. En ella hemos escuchado al actor hablar sobre la ‘Liga de la Justicia’ y ‘The Batman’. En ambos proyectos veremos a Ben Affleck en la piel del Hombre Murciélago. Nuevas entregas tras su primera versión en ‘Batman v Superman’. Versión que, probablemente, no veremos en la ‘Liga de la Justicia’.

Ben Affleck: “Había una especie de sentimiento como de reinicio”

the batman movie 2018

Como bien ha explicado el actor y director estadounidense, la película de Zack Snyder va a ser como un “rebirth” (renacimiento, reinicio, reboot) del DC Extended Universe. Es decir, el Universo Cinematográfico de DC Comics. Estas han sido sus palabras:

Fue genial. Hay un montón de cambios y de nuevo material. Había una especie de sentimiento como de “rebirth” [reinicio] y un fantástico grupo de actores. Ya sabes… Ezra Miller y Jason Momoa y tipos como ellos, muy divertidas. Y Gal Gadot y Henry Cavill, que son geniales. Fue realmente divertido.

El actor deja caer a Sienna Miller como posible Catwoman en ‘The Batman’

Sienna Miller como Catwoman en The Batman

Por otro lado, Ben Affleck también ha hablad sobre ‘The Batman’ además de sobre la ‘Liga de la Justicia’. En concreto, sobre la posibilidad de ver a Sienna Miller en el reparto. Se ha rumoreado como posible Vicki Vale. Y también como Catwoman. No obstante, esto es lo que opina el actor:

Ella es perfecta para cualquier papel. Puede hacer cualquier cosa. Vicki Vale es un poco malévola. Creo que ella es perfecta para… Bueno… No diremos nada.

Por otro lado, el tema de Catwoman hay que manejarlo a dos bandas. Porque la confirmación de ‘Gotham City Sirens’ lo cambió todo. En el spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ veremos a Harley Quinn (Margot Robbie) junto a Hiedra Venenosa y Catwoman. Su director, David Ayer, mostró públicamente su deseo de que el rol de Selina Kyle cayera en una actriz latina. Así que veremos cómo acaba el casting de este personaje en el DCEU.