Inicio Cine 6 personajes que podría interpretar Peter Dinklage en ‘Vengadores: La Guerra del...

6 personajes que podría interpretar Peter Dinklage en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

4023

Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’) podría unirse al reparto de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War)’. Estos son los 6 personajes que más le pegan

Peter Dinklage está negociando con Marvel para unirse a ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. El actor que da vida a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ no sólo firmaría con la Casa de las Ideas para la tercera parte de los Vengadores. Sino también para ‘Vengadores 4’ (todavía sin título). Sin embargo, si Peter Dinklage termina firmando, ¿qué personaje interpretaría en el MCU? ¿Cuál sería el rol que tendría en el Universo Cinematográfico de Marvel? Hoy, gracias a Comic Book Movie, os traemos una pequeña lista. Estos son los 6 personajes que podría interpretar Peter Dinklage.

6 posibles personajes de Peter Dinklage en Vengadores 3 La Guerra del Infinito

6- Vigilante

Vigilante (Peter Dinklage) en Vengadores 3 La Guerra del Infinito

Uatu, conocido como el Vigilante (Watcher). Probablemente, uno de los personajes más poderosos de Marvel Comics. No obstante, su raza no le permite interferir en ningún evento que pueda cambiar el destino del universo. Su perfil cósmico cuadra con los acontecimientos que veremos en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’.

5- Eugene Milton “Puck”

Puck (Peter Dinklage) en Vengadores 3 La Guerra del Infinito

Eugene Milton, conocido como Puck, podría ser una buena opción para Peter Dinklage. Y para ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. Formó parte de los Beta Flight para, posteriormente, pasar a ser un miembro de Alpha Flight. Desafortunadamente, los derechos cinematográficas parecen ser propiedad de 20th Century Fox. Habría que repasar la venta de licencias.

4- Starfox

Starfox (Peter Dinklage) en Vengadores 3 La Guerra del Infinito

Hijo de Mentor y hermano de Thanos. Su nombre real es Eros y su mejor amigo, el Capitán Mar-Vell (kree), murió de cáncer… Provocándole que se replanteara toda su existencia, dedicada hasta ese momento al placer, la aventura y la diversión. Sería una buena conexión con ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ y ‘Capitana Marvel’.

3- Pip the Troll

Pip the Troll (Peter Dinklage) en Vengadores 3 La Guerra del Infinito

La opción más evidente y la que todos los fans dan por hecho. Por razones evidentes de tamaño. Aunque nos parece demasiado simple para Peter Dinklage. Eso sí, ¡como sea Pip the Troll se viene Adam Warlock!

2- Eternidad

Eternidad (Peter Dinklage) en Vengadores 3 La Guerra del Infinito

Eternidad es un ser cósmico con unas habilidades y unas capacidades que lo convierten en un personaje omnipotente. O algo parecido. Este es la representación abstracta del tiempo y el espacio dentro del Universo Marvel. Hay que ir pensando en roles cósmicos marvelitas para conectar ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’.

1- M.O.D.O.K.

MODOK (Peter Dinklage) en Vengadores 3 La Guerra del Infinito

M.O.D.O.K. es el acrónimo inglés de “Mental Mobile Mechanized Organism Designed Only for Killing”. Es decir, “Organismo Mental Móvil Mecanizado Diseñado Sólo para Matar”. ¿Poderes? Un intelecto sobrehumano, poderes psiónicos, habilidad para calcular probabilidades y una gran mente científica y creativa.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.