Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘Fast & Furious 7’: Acción, explosiones y Paul Walker

Crítica de ‘Fast & Furious 7’: Acción, explosiones y Paul Walker

3398

Se acaba de estrenar la película de cine ‘Fast & Furious 7’, donde sobresale la acción, los coches y hay una sentida despedida al actor fallecido Paul Walker.

La saga de ‘A todo gas’ cada vez se está pareciendo más a las películas de ‘Los Mercenarios’ ya que van juntando más estrellas que compiten para ver quien tiene el ego más grande. Dirigida por James Wan cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel (‘Riddick’, ‘XXX’), Paul Walker (‘Carrera infernal’, ‘Proyecto Lazarus’), Dwayne “The Rock” Johnson (‘El rey escorpión’, ‘G.I. Joe: La venganza’), Jason Statham (‘Los mercenarios’, ‘Transporter’), Michelle Rodriguez (‘Machete Kills’, ‘Avatar’), Tyrese Gibson (‘La carrera de la muerte’, ‘Transformers’), Elsa Pataky (‘Di Di Hollywood’, ‘Serpientes en el avión’) y Kurt Russell (‘Death proof’, ‘El milagro’).

Esta séptima entrega enlaza directamente con la sexta ya que el villano de ‘Fast & Furious 6’ llamado Owen Shaw (Luke Evans) está en coma y su hermano mayor Deckard Shaw (Jason Statham) clama venganza, así que irá detrás del grupo de Dominic Toretto (Vin Diesel), a su vez el gobierno de Estados Unidos les pide a este peculiar grupo que salven a un hacker que ha sido secuestrado, lo que les llevará a vivir aventuras a toda velocidad por medio mundo.

‘Fast & Furious 7’ está siendo un éxito de público en todo el mundo.

Crítica de ‘Fast & Furious 7’: Es imposible decir que una película de la saga ‘A todo Gas’ es mala, simplemente si no te gustan este tipo de films directamente no los veas, a los que disfrutan de la acción, las explosiones, las fantasmadas, los chistes fáciles y las escenas imposibles, ¡Se lo pasarán en grande! Además tiene el componente sentimental de poder ver a Paul Walker después de que el pasado 30 de noviembre de 2013 falleciera en un accidente de coche, la película le da un digno final a modo de homenaje, cuando se supo la triste noticia de su muerte hubo un parón en la producción y estuvieron a punto de no estrenar la película, al final decidieron filmar un par de escenas con sus hermanos Cody y Caleb y digitalmente les cambiaron la cara para que se pareciera a Paul, al que seguramente echaremos de menos en futuras entregas.

Paul Walker
Paul Walker

Para ser la primera película de acción del director James Wan (‘Insidious’, ‘Saw’) está rodada espectacularmente, la cámara se mete tan en medio de las persecuciones que los espectadores sentirán estar viviendolas de lleno, lo que añade espectacularidad a la cinta. La lucha de egos entre los protagonistas está muy bien repartida y todos tienen su momento de gloria, desde Dwayne Johnson, pasando por Jason Statham hasta el protagonista Vin Diesel, además está abierta a una siguiente entrega así que no descartemos un ‘Fast & Furious 8’.

En definitiva a ‘Fast & Furious 7’ le damos un 8/10, mucha acción, muchos coches volando por los aires y con el recuerdo de Paul Walker de fondo.