AMC hace oficial que el final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ es «demasiado grande» y, por lo tanto, será estrenado en cines. ¡Te explicamos todos los detalles!
A pesar de todos los problemas de la
producción, el final de ‘The Walking Dead’ se
estrenará en cines. Si eres fan de la adaptación televisiva del
cómic de Robert Kirkman y siempre has soñado con
verla en la gran pantalla, ¡estás de enhorabuena! El final de la
actual temporada de ‘The Walking Dead‘, junto al
estreno de la nueva temporada de ‘Fear The Walking
Dead‘, no solo se emitirá exclusivamente en la cadena
AMC, sino que también se proyectará en algunos
cines de AMC. Así lo han confirmado, a través de un comunicado
oficial de prensa, los propios AMC Theaters y la
empresa Fathom Events. Se espera
que hasta un total de 750 cines estrenen el
próximo 15 de
abril ambos episodios. ¡Os mostramos el cartel
promocional del evento!
El creador de la serie, Scott M. Gimple, aseguró recientemente que el final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ es, simplemente, «demasiado grande» para que lo puedan manejar los espectadores. Esta podría ser la razón por la que ha tomado la decisión de estrenarlo en cines. Además, con la disminución de las audiencias de la serie y los problemas que está atravesando el spin-off, esta medida podría generar el suficiente interés que necesita la franquicia para impulsarse de nuevo.
¿Qué podemos esperar del final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’?
Con el arco argumental «All Out War» en el aire, la batalla grupal liderada por Rick y Negan está alcanzado su punto más álgido y los fans de la serie deberían estar encantados de poder ver la épica batalla final en la gran pantalla. En cuanto a lo que podemos esperar sobre ese final, Gimple aseguró lo siguiente en una entrevista concedida a Entertainment Weekly: «Es muy grande. Probablemente, demasiado grande en estos momentos. Fue bastante sorprendente el alcance que tuvieron algunas cosas que debimos hacer y, sin embargo, la intensidad emocional fue una locura. Esto va a establecer el comienzo de la próxima historia«.




