Inicio Marvel Black Panther Muchos fans de ‘Black Panther’ piensan que Wakanda es real

Muchos fans de ‘Black Panther’ piensan que Wakanda es real

Después de ver ‘Black Panther’ la gente quiere visitar Wakanda.

‘Black Panther’ nos mostraba el país de Wakanda, que está situado en África. Un paraíso donde se mezcla la tecnología y la naturaleza. Pero no es real. Según Daily Mail, dos sitios web de reserva de hoteles han revelado que la cantidad de personas que buscan ‘Wakanda’ ha aumentado enormemente. Hotelscan.com señaló específicamente que ha habido un aumento del 620% en las personas que visitan la página web del Parque Acuático Wakanda de Wisconsin, mientras que Hotels.com no solo ha visto un aumento del 55% en el número de personas que van a la página web del  Wakanda. Sino que además busca otros lugares llamados Wakanda alrededor del mundo.

Por supuesto, algunos podrían ser personas completamente conscientes de que la nación de Wakanda no existe y quieren ver qué sucede. Pero seguro que hay un buen número de personas que se dan cuenta de que no existe al buscarla por el mundo y no encontrarla. Así que aquellos que pretendían visitar el lugar donde vive Black Panther se llevarán una desilusión.

¿Dónde estaría Wakanda si existiera?

Se encuentra en la zona de África ecuatorial. Está rodeada por las naciones como Sudán, Uganda, Kenia, Somalia y Etiopía. Es normal que se inventen naciones, sobre todo si ocurren eventos muy grandes. Por ejemplo Sokovia es un país de Europa del Este que tampoco existe. Es allí donde atacó Ultron y después de todo lo ocurrido se crearon los acuerdos de Sokovia, que son muy importantes. Ya que obligaron a los héores a registrarse para poder estar más controlados. Algunos como el Capitán América se negaron y empezó la Civil War. Hoy día los acuerdos están vigentes y el mundo se rige por ellos.

Así que ni Wakanda, ni Sokovia o lo que queda de ella pueden visitarse. Aunque no es descartable que recreen alguno de estos lugares en parques de atracciones. Por cierto tampoco existen materiales como el Vibranium o el Adamantium tan usados en los cómics o en las películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!