Inicio Series de televisión The Walking Dead Continúan los problemas con el futuro de ‘The Walking Dead’

Continúan los problemas con el futuro de ‘The Walking Dead’

AMC sigue peleando con los problemas de cara a la futura temporada 9 de ‘The Walking Dead’ y todo apunta a que va a perder definitivamente a uno de los personajes más queridos de la historia después de lo sucedido con Chandler Riggs.

Ha pasado bastante tiempo desde que supimos lo que sucedía entre Lauren Cohan, Maggie en ‘The Walking Dead‘, y la cadena de televisión AMC, como ya os contamos en nuestra página web. Esa batalla entre las dos partes acerca del aumento salarial que pondrían a Lauren Cohan al mismo nivel que sus compañeros de reparto en ‘The Walking Dead’ (Andrew Lincoln y Norman Reedus) sigue siendo un quebradero de cabeza. Y ahora queda cada vez más claro que la posibilidad de alcanzar un acuerdo es prácticamente imposible, como recoge Deadline. Este medio de comunicación ha señalado que la lucha por el aumento de sueldo ha sido respaldada por Khary Payton (Ezekiel) después de publicar un mensaje en Instagram diciendo “Pay the woman”:

Continúan los problemas con el futuro de The Walking Dead

Esa batalla está siguiendo su curso y los compromisos de Lauren Cohan con el piloto de la serie ‘Whiskey Cavalier‘ de ABC han provocado que la convención londinense conocida como Walker Stalker no haya contado con la actriz el pasado fin de semana. Según los informes recibidos al respecto, el cronograma de Cohan cambió y, además, la propia intérprete no ha querido participar para evitar las preguntas con las que muchos intentarían que la actriz revelara definitivamente su futuro.

¿Qué va a pasar con Maggie en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’? ¿Hay futuro para ella en la serie?

Tal y como están las cosas actualmente, no sabemos si la artista terminará formando parte de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’. Pero de hacerse efectiva su partida, después de lo sucedido con Chandler Riggs, es difícil imaginar que AMC pueda llegar a un acuerdo con ella en un futuro. Por otra parte, si ‘Whiskey Cavalier‘ despega es posible que la propia Lauren Cohan tome la decisión de dejar atrás su pasado y centrarse en otros proyectos brillantes que hagan despegar su carrera televisiva.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!