Inicio Series de televisión The Walking Dead El final de ‘The Walking Dead’ se estrenará en cines

El final de ‘The Walking Dead’ se estrenará en cines

AMC hace oficial que el final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ es “demasiado grande” y, por lo tanto, será estrenado en cines. ¡Te explicamos todos los detalles!

A pesar de todos los problemas de la producción, el final de ‘The Walking Dead’ se estrenará en cines. Si eres fan de la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman y siempre has soñado con verla en la gran pantalla, ¡estás de enhorabuena! El final de la actual temporada de ‘The Walking Dead‘, junto al estreno de la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead‘, no solo se emitirá exclusivamente en la cadena AMC, sino que también se proyectará en algunos cines de AMC. Así lo han confirmado, a través de un comunicado oficial de prensa, los propios AMC Theaters y la empresa Fathom Events. Se espera que hasta un total de 750 cines estrenen el próximo 15 de abril ambos episodios. ¡Os mostramos el cartel promocional del evento!The Walking Dead se estrenará en cines

El creador de la serie, Scott M. Gimple, aseguró recientemente que el final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ es, simplemente, “demasiado grande” para que lo puedan manejar los espectadores. Esta podría ser la razón por la que ha tomado la decisión de estrenarlo en cines. Además, con la disminución de las audiencias de la serie y los problemas que está atravesando el spin-off, esta medida podría generar el suficiente interés que necesita la franquicia para impulsarse de nuevo.

¿Qué podemos esperar del final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’?

Con el arco argumental “All Out War” en el aire, la batalla grupal liderada por Rick y Negan está alcanzado su punto más álgido y los fans de la serie deberían estar encantados de poder ver la épica batalla final en la gran pantalla. En cuanto a lo que podemos esperar sobre ese final, Gimple aseguró lo siguiente en una entrevista concedida a Entertainment Weekly: “Es muy grande. Probablemente, demasiado grande en estos momentos. Fue bastante sorprendente el alcance que tuvieron algunas cosas que debimos hacer y, sin embargo, la intensidad emocional fue una locura. Esto va a establecer el comienzo de la próxima historia“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!