Inicio Series de televisión El final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ sin censura

El final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ sin censura

1799

Se ha filtrado la famosa escena del bate de Negan del final de la sexta temporada sin censura

Nadie se esperaba un final de temporada así. Ni siquiera el actor que protagoniza la escena final, Jeffrey Dean Morgan (Negan), sabía que la sexta temporada iba a acabar en un cliffhanger así: “No me enteré de quién moría hasta que leí el guion de la nueva temporada. En un principio, pensé que la escena de la muerte se había rodado aparte”. Pero no fue así. Los productores de ‘The Walking Dead’ prefirieron mantener la incógnita hasta el estreno de la séptima temporada, es decir, el próximo octubre.

Dejar con intriga a los seguidores de la serie podía parecer una buena idea para despertar expectación. Sin embargo, después de tener que rodar 11 variaciones distintas del desenlace de dicha escena por numerosas filtraciones de imágenes y para combatir los drones que los más fanáticos lanzaban para grabar planos aéreos, quizá se arrepientan un poco.

La última filtración que ha llegado a la red ha sido la última escena de la sexta temporada sin censura. En ella no se descubre quién es el personaje asesinado con el bate de Negan pero sí que contiene el monólogo completo de este villano sin ningún tipo de censura.

Más “fucks” que en la versión televisiva

Esta escena es uno de los extras que la edición para DVD y Blu-Ray de esta temporada contienen. Este producto salió a la  venta el pasado martes y este clip ya ha llegado a la red. Se trata de una escena de 11 minutos de duración en la que la única diferencia con la emitida en AMC es el contenido del monólogo. Un Negan mucho más agresivo en una versión con muchos más fucks: “Tuvimos la versión con los “Fucks” y la versión para televisión. Cuando mostré a los productores ejecutivos el montaje final, también les enseñé el que tenía la escena con los “fucks”, para que vean que resulta realmente asombroso. La escena en el Blu-Ray es brutal”, explicó Greg Nicotero, productor ejecutivo de “The Walking Dead” para The Hollywood Reporter.

Aquí está la escena SIN CENSURA:

Showrunners vs. fans

La espera está enfrentando a los showrunners de la serie de AMC con los fans más impacientes que sienten que han sido dejados a medias. El propio canal de televisión amenazó a The spoiling dead fans con denunciarles si no eliminaban una teoría en la que explicaban quién había sido la víctima y por qué.

Jeffrey Dean Morgan avisó a los fans: “Tengan cuidado con lo que desean porque obtendrán las respuestas que están buscando y, es más,… probablemente no quedarán felices con ellas”.

A estos seguidores, que incluso han creado una petición en change.org para que desvelen quién ha sido el golpeado por el bate de Negan, solo les queda esperar hasta el 23 de octubre. Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos de la ficción y cuya vida es una de las que está en duda, ha dicho, en varias ocasiones, que la espera les valdrá la pena.

 

‘The Walking Dead’ estrena su séptima temporada el 23 de octubre de 2016 en EEUU en el canal AMC.