Inicio Series de televisión Nuevo clip de ‘The Walking Dead’ cuestiona el destino de un personaje

Nuevo clip de ‘The Walking Dead’ cuestiona el destino de un personaje

801

El nuevo adelanto de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ pone en duda el destino de uno de los personajes más queridos de la serie

A simple vista parece que este clip no desvela nada de información sobre la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, sin embargo ha puesto muy nerviosos a los seguidores de esta ficción. Más en concreto a los seguidores de uno de los personajes principales.

En las imágenes podemos ver cómo Dwight,  interpretado por Austin Amelio, avanza por una carretera con unos cuantos zombies en la cuneta. Pero los fans se han fijado en el detalle de que este personaje lleva la ropa de uno de los favoritos, Daryl Dixon (Norman Reedus). Y también su tan preciada moto. ¿Qué significa esto?

(Atención spoilers)

El giro final de la sexta temporada hizo saltar las alarmas. Los seguidores de la serie de AMC todavía se preguntan a quién mató Negan con el bate. Para mantener la emoción y evitar que se filtrara información, se prepararon hasta once versiones distintas de esta misteriosa muerte. Durante la Comic-Con tampoco se dio demasiada información al respecto.

Con el lanzamiento de este clip, han aumentado las especulaciones en la red. Muchos temen ahora que Daryl sea la víctima.

De todas formas, que no cunda el pánico. Si tanto les importaba hasta ahora que no se supiese lo sucedido, no van a dar una pista tan grande en un avance.

El reparto de ‘The Walking Dead’ está formado por Andrew Lincoln (Rick Grimes), Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl), Josh McDermitt (Eugene), Tom Payne (Jesus),  Khary Payton (Ezekiel), Jeffrey Dean Morgan (Negan)…

La séptima temporada de esta producción de AMC, basada en el cómic de Robert Kirkman, contará con 16 episodios que se emitirán en dos tandas. El primer bloque de esta nueva entrega se estrenará el 23 de octubre y los últimos ocho episodios llegarán a la pequeña pantalla en febrero de 2017.