Inicio DVD-Blu Ray Ant-Man cambia de bando y se eliminan escenas en ‘Capitán América:Civil War’

Ant-Man cambia de bando y se eliminan escenas en ‘Capitán América:Civil War’

3463

‘Capitán América: Civil War’: Los concept arts revelan que Ant-Man iba a pertenecer originalmente al equipo de Iron Man

La película de Marvel que enfrentó a dos de sus superhéroes más potentes, ‘Capitán América: Civil War’, sigue siendo número uno en la taquilla mundial sin intención de ceder su puesto. Y es que la guerra que se libró entre Iron-Man y el Capitán América ha enganchado a los fans. Y después de ser un taquillazo, la película después de cuatro meses se lanza en Blu-Ray con nuevos concepts arts, escenas eliminadas y making of.

Capitán América Civil War ant man

El Team Capitán América vs Team Iron Man sigue causando polémica. Esta vez vemos como Ant-Man traiciona a nuestro Capitán y se pasa al otro bando. Andy Park, el responsable de los concept art de Capitán América: Civil War ha compartido uno nuevo en su cuenta de Twitter, en la imagen vemos como Ant-Man lucha contra el Capitán América. Pero no fue así como realmente pasó, y todos sabemos que ocurrió.

Y es que con los antecedentes existentes esto hubiera sido bastante raro. Para empezar Hank Pink y Howard Stark no es que se llevaran muy bien, además de que Scott Lang (el actual Ant-Man) como ex delincuente reconvertido a superhéroe  el gobierno y el no son muy amigos. A lo que se suma que el único que conocía su existencia era Falcon, la mano derecha de Chris Evans.

Pero a pesar de todos estos inconvenientes, si que es cierto que según  Collider, durante los primeros compases de la producción de la película de Joe y Anthony Russo había ciertos detalles del argumento que no estaban claros. El más relevante fue que Spider-Man aún no se sabía si podía salir en el filme. Pero, obviamente, si que apareció,  lo que motivó un cambio de lealtades en Scott Lang. Quizá porque tener dos hombres-insecto en un mismo equipo habría sido demasiado… o porque los guionistas no pudieron resistirse a incluir una escena con este superhéroe y El Halcón (Anthony Mackie) obligados a trabajar juntos tras los sucesos de Ant-Man.

¿Podría esto cambiar las lealtades en ‘Vengadores: Infinity War? 

El próximo 13 de septiembre llegará al fin el Blu-ray de Capitán América: Civil War y lo hace con 60 minutos de contenidos adicionales

En ellos se incluyen varios clips de making of (con duración de 45 minutos) y una escena eliminada de Zemo y otra de Soldado de invierno.

En la escena eliminada del villano, vemos a Zemo (Daniel Brühl) escuchando el último mensaje de su mujer e hijo antes de reunirse con el Dr. Broussard, a quien interpreta el co-director Joe Russo en un cameo. Una escena de 30 segundo que realmente no aportaban más información de la que vimos en el metraje original.

Por otro lado, Marvel Studios ha lanzado un comunicado diciendo que suprime la escena entre el Capitán América y Soldado de Invierno. Civil War suprime la escena que cuenta con Bucky Barnes pegando un tiro al escudo del Capitán debido a una cuestión de tiempo. Los directores de la película han confesado que, a pesar de ser una de sus escenas favoritas, el ritmo de la película cae y queda un poco grande para incluirla en el DVD.

¿Tenéis ganas de volver a ver Capitán América: Civil War en Blu-Ray?