Inicio Cine Marvel sigue defendiendo a Zendaya por su polémico papel como Mary Jane

Marvel sigue defendiendo a Zendaya por su polémico papel como Mary Jane

1292

El cofundador de Marvel Stan Lee, ha salido en defensa de la actriz y cantante Zendaya por su posible interpretación de Mary Jane Watson

No es el primero que lo hace ni será el último. Y es que desde que Marvel anunció que la actriz encargada de interpretar a Mary Jane en la nueva de Spider-Man: Homecoming era la estadounidense con rasgos afroamericanos Zendaya, los fans no han dejado de revelarse. Y con los fans revelados, críticas y comentarios ya han sido varios los que han salido en su defensa: James Gunn ya lo dijo y ahora Stan Lee se suma. 

zendaya

Zendaya no tiene la piel blanca o el pelo rojo, pero Marvel así ha querido que sea la nueva Mary Jane. Y es que a pesar de que la semana pasada internet explotó, Marvel sigue defendiendo a la actriz en su próximo papel. James Gunn ya lo hizo y ahora es Stan Lee quien, en una entrevista, defiende que: “Si ella es tan buena actriz como he oído que es, creo que va a ser absolutamente maravilloso. El color de su piel no importa así como su religión. Lo que importa es que esta es la persona adecuada para el papel.” 

El legendario dibujante puso como ejemplo en la entrevista al actor Michael Clarke Duncan, que interpretó al malvado Kingpin (blanco en los cómics) en Daredevil, y lo hizo “realmente bien”.

Y es que muy a pesar de los fans de los cómics, quizás la elección que ha hecho Marvel con esta chica Disney si que sea la acertada. Es cierto que resultará raro que Mary Jane no sea pelirroja y blanca, pero quizás un cambio de imagen no sea tan malo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que va a ser un error meter a la actriz Zendaya en el papel?