Filtran los villanos de la película de Los Eternos - Cinemascomics.com Filtran los villanos de la película de Los Eternos - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Filtran los villanos de la película de Los Eternos

Filtran los villanos de la película de Los Eternos

Han revelado una lista de personajes que aparecerán en la película de Los Eternos donde se incluyen algunos villanos que hasta ahora no sabíamos que estarían en esta nueva entrega del UCM.

Atención SPOILERS. Han filtrado los personajes que aparecerán en el merchandising de la película de Los Eternos de Marvel y hay dos villanos que todavía no han presentado que actores los interpretarán.

Si el mundo no hubiera estado en medio de una pandemia global, es probable que hubiéramos visto el primer tráiler de la película de Los Eternos en cualquier momento. Sobre todo a medida que se acercaba el estreno de Viuda Negra. Por la forma que tiene Marvel Studios de promocionar unas películas con otras.

Por ahora no sabemos si se estrenará en noviembre como está previsto, pero almeno sabemos nuevos detalles de los personajes que aparecerán en la película.

Filtran los villanos de la película de Los Eternos

Estos son los dos nuevos personajes de los cómics que se incorporarán al Universo Cinematográfico de Marvel.

La película de Los Eternos incluirá a Arishem, un personaje más conocido en los cómics como “Arishem el juez”. El segundo en autoridad entre los Celestiales, tiene la tarea de juzgar el valor de las especies que han sido influenciadas por los Celestiales, decidir qué planetas y especies merecen seguir viviendo o cuáles deben ser exterminados.

En cuanto a Kro, es un conocido Desviante que cambia de forma y tiene un interés amoroso por la Eterna conocida como Thena (Angelina Jolie). Debido a su amor por ella, Kro a veces se convirtió en un aliado de los Eternos.

No sabemos si esto podremos verlo directamente en el primer tráiler de la película de Los Eternos, pero Arishem podría ser fácilmente la principal amenaza. Mientras que Kro también podría ser un villano menor que cambia de bando. Ambos personajes presumiblemente serán traídos a la vida por CGI (lo que significa que los actores de voz aún no se han revelado).